08 sept. 2025

Villa Elisa: Hombre dispara contra un súper por no querer usar tapabocas

Un hombre realizó disparos de arma de fuego en el estacionamiento de un supermercado ubicado en Villa Elisa, Departamento Central. Reaccionó de esa forma por el pedido de los guardias de usar correctamente el tapabocas para ingresar al lugar.

arma de fuego.jpg

La balacera en el barrio Villa Bonita de Villa Elisa se registró alrededor de las 16.00.

Foto: pixabay.com.

Intolerancia sin límites. Un hombre comenzó a disparar contra el local de la cadena de supermercados Stock, ubicado sobre la avenida Enrique Von Poleski de Villa Elisa, Departamento Central.

La Policía logró identificar al hombre y se trata de Félix Emmanuel Mancuello, de 30 años. El hecho sucedió alrededor de las 21:50 del domingo.

De acuerdo a los datos policiales, Mancuello pretendía ingresar al supermercado, pero los guardias le solicitaron que use correctamente el tapabocas para permitirle el acceso.

Esto habría provocado el enfado del hombre que fue hasta su vehículo, que estaba en el estacionamiento del local, quitó un revólver y comenzó a efectuar disparos. Afortunadamente, nadie resultó herido.

Tras efectuar el hecho, el hombre subió a su rodado y se retiró del sitio. Mancuello quedó detenido en la mañana de este lunes bajo la ripificación de reducción de riesgos. Personal de Criminalística levantó evidencias del lugar.

Operar con ambientes ventilados, acompañados de la higiene de las manos y el uso de tapabocas son las medidas sanitarias vigentes para evitar contagios de Covid-19 en los comercios, industrias, centros de trabajo, establecimientos, oficinas corporativas, centros y servicios.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional reportó dos robos de vehículos registrados en la madrugada de este domingo, uno en Santa Fe del Paraná y otro en Ciudad del Este, ambos en el Departamento de Alto Paraná.
Un pasajero fue detenido este domingo por supuestamente intentar llevar más de tres kilos de cocaína a España en su maleta. El procedimiento se realizó en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, de Luque, Departamento Central.
Una niña de 12 años y un niño de 13 años, que estaban circulando a bordo de una motocicleta, perdieron la vida sobre la ruta PY06, en Minga Guazú, Alto Paraná. En el hecho estuvo involucrado un tracto camión.
La Policía Nacional anunció la detención de un hombre que habría actuado como cómplice en el caso de feminicidio del que fue víctima Antonia Salinas en Santa Rosa del Aguaray. El detenido habría ayudado al principal sospechoso a mantenerse prófugo.
Derlis Adilson Dávalos principal sospechoso de un caso de feminicidio del que fue víctima su pareja, una joven madre, envió un mensaje de audio en que reconoce haber sido el autor del hecho. El hombre se encuentra prófugo desde el pasado 5 de setiembre.
El embajador paraguayo en Estados Unidos, Gustavo Leite, mantuvo una reunión con el presidente Donald Trump en la Casa Blanca, donde presentó sus cartas credenciales en una ceremonia que, según afirmó, “es el inicio de una nueva era”.