19 dic. 2025

Viernes con ambiente fresco a cálido y sin lluvias, prevé Meteorología

La Dirección de Meteorología pronostica un viernes con clima fresco a cálido, con un aumento en las temperaturas mínimas y máximas. No hay probabilidad de lluvias ni tormentas.

clima.jpg

En Asunción se pronostica un clima fresco a cálido, con cielo parcialmente nublado.

Foto: Gentileza.

Durante la jornada de este viernes se tendrá un ambiente fresco a cálido, con temperaturas mínimas en torno a los 16°C.

Las máximas previstas estarán oscilando entre los 22 y 26°C en todo el país.

En la Región Oriental el cielo estará parcialmente nublado y se tendrán vientos del noreste, mientras que para el Chaco se tendrá mayor presencia de nubes.

Las probabilidades de lluvias y tormentas eléctricas se mantienen bajas para este viernes, según el pronóstico de la Dirección de Meteorología.

Más contenido de esta sección
Una jornada inestable, con posibles lluvias y ocasionales tormentas eléctricas, se espera para este miércoles en el territorio nacional. Se tendrán temperaturas máximas elevadas de hasta 32 °C, por lo que el ambiente se presentará cálido a caluroso y, en algunos puntos del país, también húmedo.
Un accidente de tránsito se registró en pleno centro de la ciudad de Bella Vista, Itapúa, y dejó como víctima fatal a una mujer de 73 años.
Un hombre fue abatido este martes en un enfrentamiento a tiros con efectivos de la Policía Nacional en el distrito de Alto Verá, Departamento de Itapúa. El fallecido poseía un historial delictivo por diversos hechos punibles, entre ellos homicidio.
El ingeniero Ángel María Recalde explicó los alcances del Acuerdo Operativo de Yacyretá, a través del cual se establece una tarifa de USD 28 por megavatio/hora. A su consideración, se trata de un documento que en líneas generales es mejor al anexo firmado por el presidente argentino Javier Milei.
Dos hombres armados ingresaron a una vivienda ubicada en Areguá y tomaron de rehén a una familia que se disponía a ir al supermercado. Para las víctimas, se trató de un fin de semana de terror que dejó profundas secuelas emocionales.
El hombre de 80 años fue atropellado por dos vehículos sobre la ruta D074 y fue atendido en el Hospital de Itauguá. Su caso sorprendió a los médicos que trataron su cuadro clínico, ya que solo presentó escoriaciones mínimas.