24 mar. 2026

Viernes con clima fresco a cálido y mucha humedad

Meteorología pronostica un clima fresco a cálido y con un alto índice de humedad en el ambiente para este viernes.

clima.jpg

Meteorología pronostica un clima fresco a cálido y con mucha humedad.

Este viernes se presentará fresco a la mañana y más cálido por la tarde, con vientos variables y un cielo mayormente nublado, según el reporte de la Dirección de Meteorología.

En cuanto a las temperaturas, las máximas oscilarán los 23°C y 26°C en la Región Oriental, mientras que en el Chaco estarían en torno a los 31°C.

Con relación a las precipitaciones, estas persistirían principalmente en la Región Oriental, así como al oeste y el sur del Chaco. Incluso, está vigente un aviso meteorológico que afecta a San Pedro y Canindeyú.

Para esas zonas advierten sobre lluvias con tormentas eléctricas moderadas a fuertes, ráfagas de vientos moderadas a fuertes y la ocasional caída de granizos.

Según el pronóstico extendido, para el fin de semana se espera un aumento de la temperatura, escasa nubosidad y baja probabilidad de precipitaciones.

Más contenido de esta sección
Mientras el proceso para la construcción de una planta de tratamiento de agua potable en Paso Horqueta continúa trabado por burocracia, los pobladores son expuestos a agua sucia y de mala calidad.
Un hombre que llegaba a su trabajo falleció luego de que el portón corredizo de la empresa se cerrara por su cabeza. El trágico hecho sucedió en Capiatá, Departamento Central.
El Instituto de Previsión Social (IPS) designó este martes como nuevo director jurídico al abogado Enrique Arturo Galeano Moreno, tras la renuncia de José González, salpicado por un supuesto cobro indebido de honorarios. También se cambió al director del área del interior.
El Instituto de Previsión Social (IPS) informó el cierre temporal de la calle interna que conecta el Centro de Atención Ambulatoria y la Unidad de Emergencias Médicas - Adultos en el Hospital Central debido a trabajos en el albergue para familiares.
La Patrulla Caminera alista el Operativo Semana Santa que se realizará desde el 29 de marzo hasta 5 de abril en toda la red vial nacional, con el objetivo de agilizar el tránsito y reforzar la seguridad vial.
Pobladores de Jhugua Ibáñez, en el distrito de Concepción, iniciaron este lunes la construcción de un nuevo local para la Subcomisaría 4ª, en respuesta al avanzado deterioro de la antigua infraestructura.