18 nov. 2025

Videos captan choque fatal y fuga de ocupantes de lujosa camioneta

Las cámaras de un circuito cerrado captaron el momento del fatal choque registrado en el barrio Herrera de Asunción. En las imágenes se observa cómo los ocupantes del lujoso vehículo se dieron a la fuga. La víctima es una joven madre de 29 años.

circuito cerrado.jpg

Las imágenes de circuito cerrado captaron el momento del fatal accidente en el barrio Herrera de la ciudad de Asunción.

Foto: Captura Telefuturo.

En uno de los videos se observa que siendo las 2:35, Nancy Mabel Soria Portillo, de 29 años, circulaba en su motocicleta por la calle Denis Roa y Austria, en el barrio Luis Alberto de Herrera de Asunción, cuando fue embestida por una camioneta Audi Q7.

Las imágenes evidencian que el conductor del vehículo, cuya identidad se desconoce por darse a la fuga, ingresó al carril contrario y atropelló a la mujer, quien fue arrastrada por 50 metros, aproximadamente.

Tras impactar contra la moto de la víctima fatal, la camioneta termina colisionando contra otros dos vehículos estacionados sobre la vereda, y quedó contra una columna, según el video divulgado por el programa La Lupa, emitido por Telefuturo.

Accidente fatal.mp4

Las cámaras de circuito cerrado captaron el momento del fatal accidente y la huida de dos personas.

Luego desciende del rodado un hombre, que viajaba como acompañante y observa a la mujer tendida en el suelo; se toma la cabeza entre las manos y corre nuevamente hasta el rodado, en cuyo interior seguía aún el conductor.

Posteriormente, el chofer sale presurosamente del vehículo, con una botella en la mano, presumiblemente de alcohol, se dirige hacia la mujer y luego retorna a su vehículo.

Lea más: Conductor de lujosa camioneta mata a una mujer y se da a la fuga en Asunción

Allí, ambos hombres empezaron a retirar algunas de sus pertenencias de la camioneta y se alejaron corriendo del lugar, donde abandonaron a la mujer agonizando, según testigos del hecho.

Dos minutos después llegaron al sitio varios vehículos y algunos vecinos salieron corriendo detrás de estas personas; sin embargo, ya no las atraparon.

Embed

La ambulancia llegó 20 minutos después al lugar del hecho y los paramédicos constataron el fallecimiento de la mujer, quien sufrió múltiples golpes. La joven madre deja huérfanos a tres niños.

Uno de los testigos relató que escuchó un fuerte impacto y vio a dos jóvenes, uno de ellos le dijo al otro que salga para abandonar el lugar. Dentro del habitáculo del rodado se encontraron varias botellas de bebidas alcohólicas que estaban vacías.

La camioneta está registrada a nombre de Gert Bernardo Grimm Heinichen, de acuerdo con el informe de la Policía Nacional.

Las imágenes del momento del choque a la motociclista fueron omitidas por su fuerte contenido.

Más contenido de esta sección
Una niña de cuatro años aspiró una perlita metálica proveniente de un souvenir y el objeto se alojó en el pulmón derecho y le provocó una grave obstrucción y neumonía. Los médicos del Ineram a través de una compleja intervención lograron salvarle la vida.
El director paraguayo de la Itaipú Binacional, Justo Zacarías Irún, dijo que no se siente responsable por la derrota de la Asociación Nacional Republicana (ANR) en las elecciones municipales de Ciudad del Este.
La senadora Celeste Amarilla (PLRA) mencionó que la ley que modifica el Programa de Protección a Testigos será analizada y revisada durante un mes para hacerla más eficaz y evitar lagunas a la hora de aplicarla.
El asesor jurídico de la Municipalidad de Asunción, Jorge Sabatte, confirmó que la Comuna capitalina ya identificó y abrió sumario administrativo al funcionario sospechoso de participar en un esquema de coimas denunciado por comerciantes.
Bomberos voluntarios lograron controlar la quema de residuos plásticos en una propiedad privada, ubicada en inmediaciones del Club Internacional de Tenis (CIT).
Una niña de 5 años recuperó su violín luego de haber sido sustraído por desconocidos del interior de la vivienda de su familia, en la ciudad de Mariano Roque Alonso, del Departamento Central.