Richard Eduardo Gómez, de 33 años, estaba al mando de un vehículo de la marca Toyota Vitz, de color negro, circulando desde Asunción con dirección a Mariano Roque Alonso cuando, en un momento dado, perdió el control de su automóvil.
Se presume que el conductor derrapó a causa de la pista mojada, lo que provocó que pase al carril contrario y termine impactando con mucha violencia contra otro auto, que estaba al mando de un militar de 26 años, que estaba en compañía de su madre y su pareja.
A raíz del fuerte impacto, Richard Gómez perdió la vida al igual que la mamá del uniformado, identificada como Elsa Villalba, de 53 años, informó Telefuturo.
La otra ocupante y el militar resultaron heridos y fueron derivados al Hospital Militar y al Hospital de Trauma, respectivamente.
Tal fue el impacto que un tercer vehículo fue alcanzado.
📌Accidente de tránsito dejó dos fallecidos, en inmediaciones del Jardín Botánico.
— Telefuturo (@Telefuturo) September 22, 2025
🔴EN VIVO: https://t.co/bmmwHO0a0L#TelefuturoPy #DiaADiaPy pic.twitter.com/r3dClizxfV
Lea más: Accidente en Ñemby: Vehículo vuelca después de rozar con un camión
En este móvil iban cuatro personas y todas terminaron lesionadas y fueron derivadas hasta el hospital, pero rápidamente fueron dados de alta.
Este terrible percance rutero quedó grabado en la cámara que tenía el auto del militar. Personal de Criminalística y del Ministerio Público están investigando el hecho.
Para la fiscala Carina Serón, es clave el video grabado. Los vehículos implicados fueron llevados a la comisaría para continuar con las pericias.
“Contamos con un video que es del vehículo del militar donde se puede ver cómo ocurrió el accidente”, mencionó Serón en contacto con Radio Monumental 1080 AM.
La agente fiscal explicó que todo el procedimiento duró casi tres horas y que los cuerpos ya fueron entregados a los familiares.
“Había un espejo de agua; poco antes del accidente hubo una lluvia. También, la velocidad (fue otro factor) y la curva. La mamá del militar iba atrás”, siguió relatando.
El vehículo del militar acabó con severos daños.