25 ago. 2025

Video: Vecinos reclaman reparación de poste chocado por automóvil en Fernando de la Mora

Una columna de la Compañía Paraguaya de Telecomunicaciones (Copaco) quedó totalmente destruida tras ser chocada por un vehículo de una marca lujosa. 15 días después del hecho, el poste no fue reparado y eso despertó la indignación de los vecinos en Fernando de la Mora, zona norte.

choque contra columna de COPACO.png

El choque de la camioneta fue captado por cámaras de seguridad.

Foto: Captura NPY.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una camioneta BMW choca de forma violenta contra una columna de la Compañía Paraguaya de Telecomunicaciones (Copaco), ubicada entre las calles 21 de Septiembre y Río Paraguay, en el barrio Villa Marangatú, de Fernando de la Mora, zona norte.

El poste de cemento quedó totalmente destruido tras el percance, al igual que el piso de la vereda. Los vecinos del lugar se quejaron por la falta de reparación de la columna, ya pone en riesgo a las personas que circulan por la zona.

Nota vinculada: Esquivó a un perro, perdió el control de su auto y chocó contra una columna en Lambaré

Sepa más: Choca dos columnas de la ANDE con camioneta ajena y huye desnudo sobre avenida España

La vereda quedó deteriorada con escombros esparcidos. La columna quedó pendiendo de varillas y tiene riesgo de derrumbe, indicaron los afectados a NPY.

El conductor del vehículo que protagonizó el choque fue captado huyendo luego del fuerte impacto. Hasta el momento no se lo pudo identificar.

Más contenido de esta sección
El grupo de ciberdelincuentes CyberTeam se atribuyó dos nuevos hackeos el último miércoles. En esta oportunidad, las víctimas fueron la Cámara de Senadores y la Contraloría General de la República (CGR).
La Dirección General de Tecnologías de la Información y Comunicación de la Cámara de Senadores informó que los ataques de ciberseguridad no representaron una vulneración del sitio web del Senado y se trató de accesos no autorizados a sistemas internos, mediante el uso de credenciales de algunos usuarios previamente comprometidas.
Un albañil falleció tras la caída de un muro en Atyrá, Cordillera, mientras que otro trabajador resultó herido este miércoles.
Funcionarios de la Receita Federal de Brasil incautaron este miércoles 68 kilos de drogas durante un control de rutina en el puesto aduanero del Puente de la Amistad, en Foz de Yguazú, Brasil.
A pesar de una alocución que superó la hora y en la que el presidente de la República, Santiago Peña, dedicó tiempo a críticas hacia la oposición en su informe presidencial, un tema crucial que brilló por su ausencia es la situación de los pueblos indígenas en Paraguay.
Beatriz Denis lamentó que el presidente Santiago Peña no haya mencionado la situación de los tres secuestrados por grupos criminales, incluido su padre, Óscar Denis, durante su informe ante el Congreso.