08 ago. 2025

Video: Vecinos reclaman reparación de poste chocado por automóvil en Fernando de la Mora

Una columna de la Compañía Paraguaya de Telecomunicaciones (Copaco) quedó totalmente destruida tras ser chocada por un vehículo de una marca lujosa. 15 días después del hecho, el poste no fue reparado y eso despertó la indignación de los vecinos en Fernando de la Mora, zona norte.

choque contra columna de COPACO.png

El choque de la camioneta fue captado por cámaras de seguridad.

Foto: Captura NPY.

Cámaras de seguridad captaron el momento en que una camioneta BMW choca de forma violenta contra una columna de la Compañía Paraguaya de Telecomunicaciones (Copaco), ubicada entre las calles 21 de Septiembre y Río Paraguay, en el barrio Villa Marangatú, de Fernando de la Mora, zona norte.

El poste de cemento quedó totalmente destruido tras el percance, al igual que el piso de la vereda. Los vecinos del lugar se quejaron por la falta de reparación de la columna, ya pone en riesgo a las personas que circulan por la zona.

Nota vinculada: Esquivó a un perro, perdió el control de su auto y chocó contra una columna en Lambaré

Sepa más: Choca dos columnas de la ANDE con camioneta ajena y huye desnudo sobre avenida España

La vereda quedó deteriorada con escombros esparcidos. La columna quedó pendiendo de varillas y tiene riesgo de derrumbe, indicaron los afectados a NPY.

El conductor del vehículo que protagonizó el choque fue captado huyendo luego del fuerte impacto. Hasta el momento no se lo pudo identificar.

Más contenido de esta sección
La comunidad estudiantil de la Escuela Nuestra Señora del Huerto, de Ñemby, fue sorprendida en la mañana del martes 24 de junio cuando descubrieron que la Dirección estaba destechada y se había producido un hurto en el lugar.
La Policía Nacional detuvo a Kikán, considerado el “Terror de Guarambaré”, quien al momento de su detención tenía dos machetes en mano y cuenta con varios antecedentes, además de una orden de captura reciente por hurto de motocicletas.
La Policía Nacional explicó este jueves los orígenes de los nombres que las pandillas Yogurt, Cara de Guerra y Candula, que se disputan el control del tráfico de drogas y cuyos dos supuestos líderes fueron detenidos en el barrio Ricardo Brugada, más conocido como La Chacarita de Asunción.
Un hombre fue detenido por ser el supuesto autor del abuso sexual en el cual resultó víctima su hija de 4 años. El hecho ocurrió en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
Un hombre falleció en la tarde de este jueves tras ser atropellado por un colectivo en pleno Mercado 4 de Asunción.
Un procedimiento encabezado por el Ministerio Público resultó en la incautación de medicamentos, documentos y sellos médicos de una clínica en San Estanislao, Departamento de San Pedro.