20 nov. 2025

Colectivo atropella y mata a un hombre en el Mercado 4

Un hombre falleció en la tarde de este jueves tras ser atropellado por un colectivo en pleno Mercado 4 de Asunción.

accidente.jpg

La Policía Nacional se constituyó en el lugar del fatal accidente en el Mercado 4 de Asunción.

Foto: Gentileza.

Un ómnibus de la marca Mercedes Benz, modelo OF 1722/59, chapa HDR 431, registrado a nombre de Grupo Bene SA, de la Línea 11, protagonizó un fatal accidente en la tarde de este jueves en el Mercado 4 de Asunción.

Resultó víctima Bernardo Zarza Villasboa, quien falleció en el lugar. El hombre vivía en el barrio San Jorge, de Mariano Roque Alonso, Departamento Central.

Mientras que el conductor del ómnibus fue identificado como Obdulio Ariel Benítez Yegros, de 46 años.

Según averiguaciones de la Policía Nacional, el ómnibus estaba esperando la luz verde del semáforo sobre la avenida Rodríguez de Francia con dirección oeste, en la avenida Perú, y al iniciar la marcha embistió a la víctima, quien intentaba cruzar a pie dicha intersección con dirección sur.

En el lugar se hicieron presentes personales del Servicio de Emergencia Médicas Extrahospitalarias (SEME) y bomberos voluntarios de la 5ª Compañía de Lambaré.

Más contenido de esta sección
Cansados del manoseo de parte de los industriales, el pésimo pago que perciben por su producto, que es la hoja verde, y la falta de acompañamiento del Gobierno Nacional, pequeños productores de yerba mate del nordeste de Itapúa se manifestaron frente a la Gobernación local. No descartaron cierres de rutas en caso de no recibir respuestas de las autoridades.
La Embajada de Estados Unidos en Asunción anunció más citas de visados disponibles para los fans paraguayos de la albirroja a partir del 1 de diciembre, de cara a la Copa del Mundo 2026, que se disputará en Estados Unidos, México, y Canadá.
Pedro Irala, candidato a intendente de San Patricio, Misiones, por el movimiento Yo Creo, recibió una motocicleta como obsequio de Miguel Prieto, líder de su agrupación política, con el fin de facilitar sus recorridos de campaña.
Los diputados opositores Raúl Benítez y Adrián Billy Vaesken, de la Comisión de Control y Cuentas de la Cámara Baja, presentaron una nota para convocar al neumólogo Carlos Morínigo, tras una denuncia que realizó sobre la falta de alimentos para pacientes en el Ineram.
Testigos del violento episodio que protagonizó José Eduardo Campos Alder, hijo de Eduardo Campos Marín, ex presidente del Banco Basa, en el Aeropuerto Silvio Pettirossi, lamentaron que haya superado todos los controles para abordar un vuelo, pese a que se encontraba bajo los evidentes efectos de alguna sustancia.
Un gesto de solidaridad internacional permitió cumplir el sueño de dos adolescentes del asentamiento Aquino Cué de Concepción. Hernán, de 13 años, y su hermano Ramón, de 11, recibieron bicicletas nuevas enviadas desde España, luego de que se viralizara su historia y su empeño por trabajar para apoyar a su familia.