09 ene. 2026

Video: Tras giro en forma de “u”, conductor se fuga por causar accidente

Un conductor se dio a la fuga tras protagonizar un accidente de tránsito sobre la ruta Transchaco, a cuadras del Jardín Botánico, tras un giro indebido en forma de “u”.

accidente

El conductor del automóvil se dio a la fuga tras protagonizar el accidente de tránsito.

Foto: NPY.

El accidente de tránsito se registró sobre la ruta PY03, más conocida como ruta Transchaco, a 500 metros del Jardín Botánico, a la altura de la calle Teniente Gregorio Villalba, según informó NPY.

Lea más: Tres accidentes distintos dejan un muerto cada uno en Misiones

En la intersección giran los colectivos, pero lastimosamente también es utilizada por automovilistas para maniobras indebidas, como el giro en “u” y algunos hasta ingresan a contramano.

Es así que un conductor protagonizó un accidente de tránsito que dejó a un motociclista y trabajador herido y sin su medio de transporte. El automovilista se dio a la fuga, pese al fuerte choque.

El joven motociclista de 24 años relató que salió de su casa de Limpio para ir al trabajo en un frigorífico, pero que al llegar a la intersección se le cruzó el automóvil sin que pueda detener la marcha ni esquivarlo.

Asimismo, dijo que solo está contando la historia porque estaba con el casco cuando se registró el accidente. Los testigos lo socorrieron y llamaron a la ambulancia.

Afortunadamente, el joven solo registró golpes y no contusiones serias, pero lamentó haberse quedado sin su medio de transporte, ya que ingresa a las 06:00 a su trabajo y prácticamente a esa hora no hay colectivos para llegar desde Limpio.

El joven señaló que tendrá que ver cómo hacer ahora y lamentó que el conductor aún no haya sido identificado.

Más contenido de esta sección
En su homilía de este domingo, el monseñor Ricardo Valenzuela instó a los fieles a la introspección, a tomar a Jesús como un ejemplo y a encarar la vida de cada uno como si fuera un templo que debe cuidarse.
Un hombre falleció en la noche del último sábado luego de un terrible accidente sobre la ruta PY01, a la altura del kilómetro 196,5 de San Juan Bautista, en el Departamento de Misiones.
El candidato a intendente de Ciudad del Este Daniel Pereira Mujica, acompañado de una comitiva, ingresó luego del mediodía al local de votación en el Colegio Nuevo Horizonte, donde fue recibido por supuestos simpatizantes de su adversario, que reaccionaron con gritos, incluso lanzando objetos y proyectiles.
Un hombre, cuya identidad aún se desconoce, habría sido sorprendido con una mochila que contenía papeletas de votación marcadas y dinero en efectivo, por lo fue capturado por miembros de la fuerza pública en plena elección de intendente en Ciudad del Este.
Dos jóvenes perdieron la vida en la madrugada de este domingo en Itapúa, luego de un accidente de tránsito que involucró a un conductor alcoholizado.
Una anciana de 78 años fue víctima de asalto en el distrito de Paso Horqueta, del Departamento de Concepción. Delincuentes armados ingresaron a su granja y le despojaron de G. 12 millones.