Una mujer fue víctima de un violento asalto mientras cumplía con su trabajo en una heladería ubicada en la zona de General Santos y la avenida Eusebio Ayala, en Asunción.
Todo ocurrió en minutos, cuando un hombre, identificado como Alfredo Ojeda Saldívar, de 47 años, llegó hasta el local fingiendo ser un cliente en busca de helado.
Cuando la funcionaria se agachó a buscar un pote de isopor, el hombre ingresó detrás del mostrador, le propinó un fuerte golpe en la cabeza y la empujó hasta la caja, de donde sacó el dinero que había.
Puede interesarle: Un exconvicto es detenido con parte del botín tras asaltar una casa parroquial
En ningún momento la mujer opuso resistencia; no obstante, el hombre le dio un manotazo que la echó al suelo; luego le estiró el cabello y la volvió a lanzar al suelo para darse a la fuga.
📌Un hombre salió de la cárcel luego de 30 años y ya volvió a delinquir. El sujeto ingresó a un comercio, golpeó a una trabajadora y huyó con el dinero. Tiene más de 20 antecedentes penales.
— Telefuturo (@Telefuturo) April 25, 2024
🔴 https://t.co/pASLMhmyVb#TelefuturoPy #TelediarioPy pic.twitter.com/vjwdYAoeM8
Su violento actuar quedó registrado en las imágenes de circuito cerrado del local, mientras que la mujer tendrá que seguir un tratamiento médico en el Instituto de Previsión Social (IPS), informó Telefuturo.
También puede leer: Peña admite que se vive con temor por la ola de inseguridad
Alias Alfre’i, según el comisario César Diarte, jefe de Investigaciones de Asunción, lleva acumulando más de 20 antecedentes penales desde 1993, todos por robo agravado y hurto.
Son más de 30 años de una vida delincuencial, cuyos últimos hechos más resaltantes fueron cuando ingresó al Colegio Carlos Antonio López, detrás del Club Guaraní, y robó los celulares de los estudiantes, y el asalto a un supermercado de 24 horas.