08 ago. 2025

Video: Prenden fuego a vehículo en medio de problemas entre vecinos en Pedro Juan Caballero

Una persona roció combustible sobre un auto estacionado frente a una vivienda y le prendió fuego en un asentamiento en Pedro Juan Caballero, por conflictos entre vecinos.

prenden fuego a auto, dos.png

El incendio del vehículo fue en un asentamiento del Pedro Juan Caballero, donde se registran conflictos entre vecinos.

Foto: Captura.

Imágenes de circuito cerrado grabaron el momento en que un hombre arrojó combustible a un vehículo y le prendió fuego, a pesar de que dos perros intentaron intimidarlos con sus ladridos.

Según el video, los animales salieron corriendo cuando prendió el fuego. Se desconoce si las llamas les provocaron algunas heridas.

El automóvil incinerado estaba estacionado frente a una vivienda, propiedad de Eduarda Núñez, presidenta de una comisión vecinal del asentamiento Romero Cué, en la ciudad del Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.

Puede leer: Fuego consume patrullera en la vía pública en Pedro Juan Caballero

El hecho se registró en la madrugada de este jueves y todo apunta a un problema entre vecinos.

La afectada afirmó a la Policía Nacional que no es la primera vez que se registran hechos similares en la zona.

“Ya intentaron quemar dos casas y ahora dos vehículos, poniendo en riesgo a toda mi familia”, expresó con preocupación.

Las autoridades ya están investigando el caso.

Más contenido de esta sección
En este episodio de Balanza Judicial, los periodistas Liz Acosta y Raúl Ramírez ponen en contexto la acusación del Ministerio Público sobre cómo se habrían desviado unos G. 9.300 millones de la Municipalidad de Lambaré en el 2019.
Tras una advertencia policial no respetada, un joven de 19 años fue demorado y se le incautó el vehículo debido al alto volumen de su música, en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
La paraguaya Solei Argüello ganó en Guatemala el primer puesto del Festival Internacional de la Canción para Personas con Discapacidad Visual. Interpretó “Yo nací en Paraguay” y una impactante versión del clásico “Puedes llegar”.
Un ciudadano denunció que autoridades de la Municipalidad de San José de los Arroyos, Departamento de Caaguazú, se apropiaron de un terreno que asegura haber heredado de su padre, un excombatiente de la Guerra del Chaco. El hombre solicitó intervención de la Comisión de Derechos Humanos del Senado para recuperar la propiedad.
La fiesta de 15 años de la hija de la diputada Rocío Abed y Justo Zacarías, el director general paraguayo de Itaipú, se realizó en uno de los hoteles más exclusivos de Hernandarias, Departamento de Alto Paraná. Para garantizar la privacidad del festejo, se hizo la reserva con antelación y según trascendidos, se contrataron grupos musicales de renombre y se ofrecieron servicios de primer nivel a los invitados. Acudieron importantes referentes del movimiento Honor Colorado.
La Policía Nacional encontró 26 paquetes embalados de marihuana cerca del Río Paraná, en Cerrito, Departamento de Ñeembucú, presuntamente con destino a Argentina. El hallazgo se dio en una zona de difícil acceso, a dos kilómetros de la ruta PY20, en la compañía Curuzú Avá.