26 ene. 2025

Video: Niño de 8 años es apuntado con un arma durante violento asalto en J. Augusto Saldívar

Una familia sufrió un violento asalto en el interior de su negocio, una bodega en J. Augusto Saldívar, por parte de delincuentes armados. Incluso uno de ellos apuntó a un niño de 8 años y lo amenazó con dispararle en la cabeza.

asalto  2 en J augusto Saldívar.png

Un niño de 8 años no puede conciliar su sueño desde que sufrió un violento asalto en su casa en J. Augusto Saldívar.

Foto: Captura

La ola de inseguridad dejó traumatizada a una familia que sufrió el pasado lunes un violento asalto en su vivienda y bodega, ubicada en J. Augusto Saldívar.

Dos delincuentes armados ingresaron a la casa por dos accesos, uno por la bodega y el otro por un portón trasero, informó Telefuturo.

El momento más terrorífico fue el que vivió un niño de 8 años, hijo menor del propietario, quien, en su inocencia, se acercó al delincuente, según las imágenes de circuito cerrado.

El sospechoso, que tenía una gorra roja para ocultar su cara, agarró al niño por el cuello, le apuntó el arma de fuego en la cabeza y lo llevó hacia las habitaciones de la casa.

Le puede interesar: Policía captura a 4 sospechosos de asalto a ganadero, casino y peaje en ruta Luque - San Ber

Su hermano de 15 años y su madre fueron encerrados con él en una de las habitaciones.

En paralelo, el otro delincuente ingresó por la bodega y encañonó al padre, quien “de milagro” relató los hechos en Telefuturo.

“Yo me quedé en la bodega encañonado. El otro entró, le encontró a mi hijo y le encañonó. Le amenazó a mi hijo con dispararle en la cabeza”, expresó impotente ante la inseguridad.

Rememorando el episodio violento, el propietario indicó que pudo escapar cuando el ladrón salió del local comercial, y fue a ver cómo estaba su familia.

Se registró un forcejeo entre el dueño y el ladrón, quien disparó el arma, lo que provocó una quemadura en el brazo de la víctima. La bala impactó en la pared, cerca de la cabeza de uno de sus hijos.

De acuerdo con la víctima, los asaltantes dispararon a quemarropa con intenciones de matarlo a él.

Los delincuentes se llevaron una riñonera con alrededor de G. 17.000.000, dinero que era para pagar a uno de sus proveedores de mercaderías.

También puede leer: Grupo tipo comando se lleva casi G. 1.500 millones en asalto a casa de cambios en Asunción

El padre comentó que su hijo menor no puede conciliar el sueño solo y que hasta ahora no volvieron abrir el local por el temor de que vuelvan a sufrir otro asalto.

“Todo es inseguridad. Mi hijo más pequeño está traumado, ya no puede dormir solo y tampoco quiere salir. Vamos a ver cómo salimos adelante ahora con el bolsillo vacío”, manifestó con impotencia.

La Policía Nacional hasta ahora no pudo avanzar en las investigaciones porque dicen que “no hay pistas”, según la víctima, quien no sabe a quién pedir ayuda.

“La seguridad tenía que poner ellos (en referencia a las autoridades). Mientras que ellos tengan policías en sus casas que les resguarden, no importa lo que pase con la ciudadanía”, afirmó.

Más contenido de esta sección
Un voraz incendio destruyó por completo una vivienda de madera ubicada en el barrio Los Álamos, kilómetro 15, lado Acaray, en el distrito de Minga Guazú, Departamento de Alto Paraná.
Una camioneta que contenía mercaderías del Mercado de Abasto de Asunción chocó fuertemente contra un árbol y su acompañante quedó atrapado. Los bomberos voluntarios intervinieron para liberarlo.
El equipo paraguayo quedó en el puesto 13° en la Copa del Mundo de la Pastelería y se destacó en el segundo lugar entre los países de América. Durante casi 10 horas, los talentosos compatriotas trabajaron para elaborar una explosión de colores y sabores.
Un grave accidente de tránsito se registró en la madrugada de este sábado entre un bus y un camión pequeño sobre la ruta PY02, Colonia Potrero Guayaki de Caaguazú. Resultaron heridas dos personas.
Varios familiares del ex diputado Eulalio Lalo Gomes utilizaron sus redes sociales para recordarlo en la fecha que cumpliría 69 años. Asimismo, siguen exigiendo aclarar su muerte a manos de la Policía en un procedimiento realizado en su vivienda.
El Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional encontró evidencias de que los narcos reclutan a niños para la distribución de droga para aprovechar que no pueden ser sometidos a la Justicia.