08 ago. 2025

Video: La quinta temporada de Stranger Things se anuncia como una gran batalla final

Una gran batalla final e imágenes espectaculares y aterradoras. Eso es lo que promete la quinta y última temporada de Stranger Things, cuyo tráiler fue lanzado este miércoles por Netflix.

La quinta temporada de 'Stranger Things' se anuncia como una gran batalla final

Es el primer avance de la primera de las tres partes en que se divide esta quinta temporada.

Foto: Netflix/EFE.

“Después de todo lo que nos ha pasado, todo esto nos ha unido a todos para siempre”, dice Jonathan (Charlie Heaton) a Nancy (Natalia Dyer) mientras esperan en la oscuridad en el Upside Down (Mundo del revés).

Es el primer avance de la primera de las tres partes en que se divide esta quinta temporada de Stranger Things, que llegará el 26 de noviembre. La segunda aterrizará en la plataforma el 25 de diciembre y la tercera en el último día del año.

Nota relacionada: Stranger Things: El fenómeno que arrasa en el streaming

El tráiler comienza con Steve (Joe Keery) tratando de encontrar en una radio la frecuencia adecuada para quemar el Mundo del Revés. Y el resto de los protagonistas esperan en refugios para ver si lo consigue.

La acción se desarrolla en otoño de 1987. “Hawkins sigue marcada por la apertura de los portales, y nuestros protagonistas comparten un único objetivo: encontrar a Vecna y acabar con él”, señala la sinopsis facilitada por Netflix.

Mientras, el Gobierno intensifica la búsqueda de Eleven (Millie Bobby Brown) y se acerca el aniversario de la desaparición de Will (Noah Schnapp).

“La batalla final está a punto de empezar, y deberán enfrentarse a una oscuridad más poderosa y letal que nunca. Para acabar con esta pesadilla, deberán estar todos juntos, una última vez”, resalta la plataforma.

La quinta temporada de la serie creada por los hermanos Duffer llega tres años después del final de la cuarta, que acabó con una fisura abierta en las dos realidades.

Esta última entrega de una de las series más exitosas de Netflix tendrá ocho capítulos y contará con las actuaciones del elenco principal, Junto a Brown, regresan Finn Wolfhard (Mike), Gaten Matarazzo (Dustin), Caleb McLaughlin (Lucas), Winona Ryder (Joyce Byers), David Harbour (Jim Hopper) o Maya Hawke (Robin).

Entre los nuevos fichajes destacan Jake Connelly, Nell Fisher, Alex Breaux y Linda Hamilton.

La cuarta temporada de Stranger Things es la tercera serie en inglés más vista de Netflix, con 140 millones de visionados y 1.838 millones de horas vistas. Solo es superada por Wednesday y Adolescence.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
El actor francés Gérard Depardieu fue condenado este martes a 18 meses de cárcel exentos de cumplimiento por dos agresiones sexuales cometidas durante un rodaje en 2021, en el primer juicio de la veintena de denuncias que acumula por abusos y violaciones presuntamente cometidas por el intérprete.
Músicos y elencos de danza destacan en la lista de artistas que son parte de los festejos públicos por el Día de la Independencia y el Día de la Madre, que tendrán lugar en el microcentro capitalino el miércoles 14 de mayo, desde las 11:30, tanto en la calle Palma como frente a El Cabildo. El acceso es libre y gratuito.
Con variedad de solistas y directores, la OSCA inicia un nuevo ciclo de conciertos en los barrios de Asunción, bajo el título Sinfonía Divertida.
La Orquesta Sinfónica del Congreso nacional (OSIC) interpretará la Sinfonía en Do, K. 061 de Igor Stravinsky en lo que será su primera audición en Paraguay. Tendrá como director invitado al maestro Alejandro Ledesma Juvinel.
Llegan las fiestas patrias y el Día de la Madre; por ello, la capital del país se viste de gala y tiene previsto albergar una serie de actividades para disfrutar en familia y rendir homenaje a la madre y a la patria por sus 214 años de Independencia. ¿Qué hacemos? En esta nota te lo contamos en detalle.
El maestro Carlos Schvartzman se encuentra internado en el Hospital Geriátrico Buongermini del Instituto de Previsión Social (IPS).