20 dic. 2025

Video: Jóvenes se toman a golpes al salir de una discoteca en Pedro Juan Caballero

Alrededor de las 8:00 horas de este domingo, un grupo de jóvenes se tomó a golpes al salir de un lugar nocturno que se encuentra al costado de la laguna Punta Porã, en Pedro Juan Caballero.

riña 52.png

Se desconoce el motivo de la pelea entre los jóvenes.

Foto: Captura de pantalla

El video fue rápidamente viralizado en redes, incluso algunos hablan de que algunos de los jóvenes protagonistas de la pelea serían parte de la plantilla formativa del Club 2 de Mayo.

El un momento de la pelea se escucharon disparos de armas de fuego y hasta el momento la Policía Nacional no recibió denuncias ni informes de personas que hayan terminado en algún hospital.

Asimismo, se desconoce el motivo que pudo desencadenar en el conflicto entre los jóvenes a la salida del local nocturno.

En medio de la pelea se pudo observar una gran cantidad de agua o raudal, lo que obligó a algunos hombres a alzar a las mujeres para cruzar la calle.

Más contenido de esta sección
Este 14 de junio se conmemora el Día Mundial del Donante de Sangre, un acto de amor y solidaridad que salva vidas. Conozca los requisitos para este noble gesto de esperanza que trasciende fronteras y conecta corazones.
Agentes policiales de varias comisarías de Asunción realizaron un operativo de control en la zona del Mercado 4 de Asunción, ante denuncias de comerciantes y clientes de una creciente inseguridad en la zona. No se registraron detenidos.
Felipe Salomón, intendente de San Lorenzo, manifestó este sábado que en compañía de otros intendentes y concejales paraguayos estuvieron casi seis a ocho veces refugiados en el búnker en Israel en medio de la guerra con Irán. Anhelan que se habiliten los vuelos para poder retornar a Paraguay.
La Dirección de Meteorología anuncia un sábado fresco y cálido en gran parte del país, con lluvias y tormentas eléctricas moderadas. Hay alerta para varios departamentos.
La Administración Nacional de Electricidad (ANDE) anuncia cortes programados para este sábado y el lunes (feriado por la Paz del Chaco) para varias zonas de Asunción y el Departamento Central.
El intendente de Asunción, Óscar Nenecho Rodríguez, es el principal candidato a Judas Kái este año para la tradicional fiesta de San Juan que se celebrará el próximo 24 de junio.