19 dic. 2025

Video: Jóvenes se toman a golpes al salir de una discoteca en Pedro Juan Caballero

Alrededor de las 8:00 horas de este domingo, un grupo de jóvenes se tomó a golpes al salir de un lugar nocturno que se encuentra al costado de la laguna Punta Porã, en Pedro Juan Caballero.

riña 52.png

Se desconoce el motivo de la pelea entre los jóvenes.

Foto: Captura de pantalla

El video fue rápidamente viralizado en redes, incluso algunos hablan de que algunos de los jóvenes protagonistas de la pelea serían parte de la plantilla formativa del Club 2 de Mayo.

El un momento de la pelea se escucharon disparos de armas de fuego y hasta el momento la Policía Nacional no recibió denuncias ni informes de personas que hayan terminado en algún hospital.

Asimismo, se desconoce el motivo que pudo desencadenar en el conflicto entre los jóvenes a la salida del local nocturno.

En medio de la pelea se pudo observar una gran cantidad de agua o raudal, lo que obligó a algunos hombres a alzar a las mujeres para cruzar la calle.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional desplegó allanamientos en la compañía Posta Ybycuá de Capiatá, en Central, en el marco del operativo SIM swapping y detuvo a tres personas que serían parte de una red familiar dedicada a la estafa vía duplicación de chips. Los investigadores tienen por objetivo a 10 personas.
Dos pacientes fueron sometidas a complejas y exitosas cirugías de extirpación de tumores de ovario en el Hospital Regional de Concepción. Una de ellas es oriunda del Chaco, mientras que la otra paciente es de Concepción.
La Dirección de Meteorología pronostica una jornada fresca por la mañana, luego cálida a calurosa por la tarde. La temperatura máxima podría llegar a los 32°C, mientras que la mínima estaría rondando los 14°C.
El call center es el principal método de agendamiento de consultas médicas en el Instituto de Previsión Social (IPS) y el servicio no da abasto ante la alta demanda diaria de asegurados que pugnan por una cita.
Funcionarios de la Receita Federal (aduana brasileña) incautaron en la madrugada de este miércoles un equipo dermatológico valuado en unos 265.000 reales (unos USD 48.000) durante una inspección de rutina en el Puente de la Amistad, que une Brasil y Paraguay.
Un ciudadano denunció que fue víctima de un robo al salir de un banco en la ciudad de San Lorenzo. El hombre apuntó a ciudadanos extranjeros, ya que primero le habló una persona y posteriormente sintió la explosión de su neumático y finalmente se dio el robo del dinero.