08 ene. 2026

Video: Jóvenes se toman a golpes al salir de una discoteca en Pedro Juan Caballero

Alrededor de las 8:00 horas de este domingo, un grupo de jóvenes se tomó a golpes al salir de un lugar nocturno que se encuentra al costado de la laguna Punta Porã, en Pedro Juan Caballero.

riña 52.png

Se desconoce el motivo de la pelea entre los jóvenes.

Foto: Captura de pantalla

El video fue rápidamente viralizado en redes, incluso algunos hablan de que algunos de los jóvenes protagonistas de la pelea serían parte de la plantilla formativa del Club 2 de Mayo.

El un momento de la pelea se escucharon disparos de armas de fuego y hasta el momento la Policía Nacional no recibió denuncias ni informes de personas que hayan terminado en algún hospital.

Asimismo, se desconoce el motivo que pudo desencadenar en el conflicto entre los jóvenes a la salida del local nocturno.

En medio de la pelea se pudo observar una gran cantidad de agua o raudal, lo que obligó a algunos hombres a alzar a las mujeres para cruzar la calle.

Más contenido de esta sección
En un evento tradicional que muestra la creatividad y habilidad de los artesanos locales, los artesanos de la ciudad de Atyrá, Departamento de Cordillera, esperan recibir a miles de visitantes en la 21ª edición de la Expo Cuero, que se extiende hasta el domingo.
Villarrica se prepara para vivir una nueva edición del tradicional Festival de la Raza, uno de los eventos artísticos más importantes y esperados de la región. La conocida como “noche gigante” será el próximo viernes 24 de octubre, con acceso libre y gratuito.
Un conductor que se desplazaba a bordo de su automóvil totalmente alcoholizado, protagonizó un fatal accidente de tránsito en el acceso al barrio Arroyo Pora, distrito de Cambyretá, Departamento de Itapúa, en el que habría provocado la muerte de dos personas.
La Municipalidad de Ciudad del Este anunció la prórroga de la exoneración de multas, recargos e intereses por mora en el pago de tributos municipales, medida que se extenderá durante todo el mes de octubre.
El panelista Eduardo Pipo Dios Kostaniovsky tuvo que pedir disculpas a la senadora Lilian Samaniego, tras expresiones personales en su contra. Con una sonrisa en la cara, la legisladora aceptó las disculpas del panelista afín al cartismo.
Un hombre falleció en la mañana de este viernes mientras intentaba soldar un tanque de combustible en Fram, Departamento de Itapúa, que explotó.