10 jun. 2025

Video: Joven sufrió violento asalto cuando iba a su trabajo en Villa Elisa

Una joven fue víctima de un violento asalto cuando se dirigía a su lugar de trabajo. Los motochorros se lanzaron sobre ella para alzarse con su bolso térmico y su celular. Ocurrió en el barrio Mbocayaty, de Villa Elisa.

asalto en villa Elisa.png

El violento asalto ocurrió en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central.

Foto: Captura

Una joven salió de su casa a tempranas horas de la mañana para ir a su lugar de trabajo.

Estaba caminando sobre la calle Campo Vía, para ir a la parada de bus, cuando fue sorprendida por motrochorros que llegaron por detrás.

El acompañante, un hombre vestido con una campera azul, se lanzó sobre ella para acorralarla y exigirle la entrega de sus pertenencias, según se puede ver en el video.

A la joven se la ve muy asustada en las imágenes e incluso pidiendo auxilio a gritos.

Finalmente, el presunto motochorro se llevó su bolsón térmico y el celular que sacó de su mochila.

El violento y cobarde ataque se registró este miércoles en el barrio Mbocayaty, de Villa Elisa.

La víctima espera que la Policía Nacional pueda identificar a la pareja de asaltantes a través de las imágenes del circuito cerrado.

Más contenido de esta sección
Alrededor de 300 trabajadores en moto bloquearon la calle 15 de Agosto, en el microcentro de Asunción, por alrededor de 60 minutos, para impedir la salida del estacionamiento del Congreso Nacional. Desactivaron la medida de fuerza tras el diálogo con senadores.
El padre de la víctima de un intento de feminicidio dio un crudo testimonio del ataque que sufrió su hija durante la noche del domingo tras una discusión con su pareja en Capiatá.
El hombre que cargó tanque lleno en el mes abril y huyó sin pagar de una estación de servicios de Villa Elisa fue identificado y reducido por los playeros de otro surtidor ubicado en Asunción. Se trata de un cronista deportivo y conductor de la plataforma Bolt.
En la tarde de este domingo fue capturado Fernando José Aquino Salinas, de 25 años, uno de los fugados del Centro de Reinserción Social de Minga Guazú. De los ocho presos que escaparon en marzo pasado, suman tres los que fueron nuevamente interceptados por la Policía.
La Clínica Forense del Ministerio Público examinó entre enero y abril a 646 víctimas de abuso sexual de las cuales el 80% tienen entre 1 y 14 años. Es una dependencia con recursos insuficientes para responder a la alta demanda de las intervenciones.
Por su contribución en la preservación y difusión de sus conocimientos tradicionales sobre la cerámica, cinco reconocidos maestros artesanos de entre 74 y 84 años fueron declarados Tesoro Nacional Vivo. Sus técnicas ancestrales fueron transmitidas por generaciones y sus obras hoy forman parte del acervo cultural.