28 may. 2025

Video: Ingresó a una tienda de videojuegos y se tomó el tiempo para elegir qué robar

Un hombre ingresó a una tienda de videojuegos ubicada en Luque durante la madrugada y pacientemente se movilizó para elegir qué artefactos iba a robar.

bandido d.png

El hombre sostuvo con la boca la linterna para dejar sus manos libres y poder escoger los artefactos que robó del local.

Foto: Captura.

El hecho ocurrió en una tienda de videojuegos ubicada sobre la calle Boquerón, en el barrio Palma Loma de Luque. Las cámaras del circuito cerrado registraron el hecho.

En uno de los videos se ve cómo el hombre sostenía una linterna pequeña con la boca mientras utilizaba las manos para elegir y juntar los artefactos que se llevó.

Partes de computadora, notebook, consolas y una mochila fueron algunos de los artefactos que juntó el hombre que vestía un kepis negro y una campera roja.

Luego de elegir los objetos que se iba a llevar, el hombre encontró un manojo de llaves e intentó abrir el portón. Sin éxito, tuvo que trepar la muralla para poder escapar con los artefactos robados.

El hecho ocurrió cerca de las 03:00 de la madrugada. Se presume que el hombre habría roto los alambres punzantes ubicados en la cima de la muralla para poder ingresar al lugar. Durante el atraco, los dueños descansaban en una habitación pegada a la tienda y no se percataron del hecho.

Más contenido de esta sección
Este martes, antesala de los feriados del 14 y 15 de mayo, será fresco por la mañana y mucho más cálido con el correr de las horas. Sigue baja la probabilidad de lluvias y se esperan máximas de hasta 33 ºC.
Una persona con trastornos mentales causó zozobra y destrozos a varios vehículos en la madrugada de este lunes en el barrio San Antonio de Concepción.
Dos desconocidos con quepis y pasamontañas interceptaron a un camión de distribución y se llevaron dinero en efectivo y teléfonos celulares.
Dos empleados de una distribuidora de productos varios perdieron todo el dinero de la empresa en un casino y simularon que fueron víctimas de asalto. Inclusive, balearon el propio vehículo de la empresa. Ocurrió en Borja, Departamento de Guairá.
La Policía Nacional detuvo a una persona, mientras que otras dos se dieron a la fuga, tras un intento de robo de baterías de alto valor a una empresa telefónica. El servicio de seguridad privado de la empresa dio respuesta y lograron dar aviso a la Policía e interceptar el automóvil.
Mediante un juicio oral que culminó en la tarde de este lunes, un hombre fue condenado a siete años de cárcel por detentación de armas y producción de riesgos comunes. El caso ocurrió en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.