25 may. 2024

Video: Fueron asaltadas en zona de Añaretã’i y todo quedó grabado

Dos jóvenes fueron asaltadas en el Mercado 4, en inmediaciones de Añaretã’i, cuando retornaban a su casa, ya que viven en la zona. El asalto quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado.

asalto 5.png

Dos jóvenes fueron asaltadas en el Mercado 4, en inmediaciones de la conocida villa Añaretã’i.

Foto: Captura de video

Dos jóvenes fueron asaltadas en el Mercado 4, en inmediaciones de la conocida villa Añaretã’i, cuando retornaban a su casa, ya que viven en inmediaciones. El asalto quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado.

Lea más: Detienen a cinco personas por robos en zona del Mercado 4

La mamá de una de las víctimas relató a Última Hora que su hija de 16 años y la amiga habían salido de la clase de danza y posteriormente pasaron por el súper, alrededor de las 20:30, para luego retornar a su casa, pero en el trayecto fueron sorprendidas por dos personas con cuchillos.

La mujer mencionó que los asaltantes querían solo los celulares, pero terminaron apretando y abriendo el bolsón de la amiga, donde también le sacaron una cadenita. Un allegado de la familia dijo conocer al asaltante como El Tuki y señaló que vive detrás del Hospital de Trauma, en la zona conocida como Kambala o Mundo Aparte.

La mamá de la víctima indicó que toda la gente de la villa estaba mirando y había una patrulla en la estación de servicios de la esquina, pero no hicieron nada al respecto, ya que supuestamente no vieron.

Entérese más: Megaoperativo en el Mercado 4 por la venta de celulares robados

La mujer relató que posteriormente llamó al Sistema 911 y que aparecieron de manera inmediata, pero en el momento que estaban en el lugar no vieron nada.

Asimismo, mencionó que viven en inmediaciones y que es su trayecto de todos los días y que este jueves presentará la denuncia ante la comisaría, ya que había mucha gente el día anterior.

A su vez, aprovechó el día para ir al local y pedir los videos del asalto, donde se ve claramente a los asaltantes.

Finalmente, manifestó que la zona es superpeligrosa y todos los días salen a robar y posteriormente entran al pasillo a esconderse, donde ni los policías ingresan.

Más contenido de esta sección
El presidente Santiago Peña participó de la inauguración del Expo Pioneros donde hizo un discurso en presencia de empresarios, productores y autoridades del Chaco Central y del Alto Chaco.
Desconocidos robaron varios departamentos de un complejo en Fernando de la Mora, Zona Norte, sin forzar ninguna de las puertas a plena luz del sol. Los vecinos al parecer no vieron nada.
Una persona privada de libertad falleció este sábado a causa de una estocada, tras una riña con otro recluso. Ambos pertenecerían al Primer Comando Capital (PCC).
Agentes del Grupo Lince detuvieron a un hombre que se hacía pasar por integrante del mismo grupo, portando indumentarias con logotipos y pasamontañas. Aparentemente acosaba a mujeres y pedía dinero para ofrecer protección.
La Pandorga latinoamericana, símbolo de la lucha contra la violencia hacia niños y adolescentes, cruzó este sábado al Brasil, que tomó la posta desde ayer, de la mano de los feligreses de la Iglesia Católica.
Familiares y autoridades buscan a una niña que no llegó a su escuela el martes en la ciudad de Villeta. La menor de nombre Mariza Martínez Villalba, de 13 años, pertenece a la comunidad indígena Takuapu Miri.