13 abr. 2024

Detienen a cinco personas por robos en zona del Mercado 4

La Policía arrestó a cinco personas en varios procedimientos realizados en Asunción. Los detenidos son sospechosos de cometer robos en inmediaciones del Mercado 4.

Patrulla.jpg

La Policía detuvo a cinco personas por robos en zona del Mercado 4.

Foto: miamidiario.com

La Policía realizó procedimientos en el barrio San Roque y en los alrededores del Mercado 4 de Asunción y detuvo a cinco personas sospechosas de cometer robos en la zona.

Los vecinos alertaron sobre la presencia de indigentes que se hacían pasar por recicladores o cuidacoches para cometer hechos delictivos, sostuvo a radio Monumental 1080 AM Gustavo Errecarte, subjefe de la 3ª Metropolitana.

Entre los detenidos, se encuentra un joven de 27 años implicado en el robo de focos de un local comercial. “Presumimos que lo vendió para la adquisición de estupefacientes”, explicó.

Lea más: Supuesto adicto pone en riesgo de incendio al Mercado 4

Los otros detenidos tenían en su poder objetos robados de vehículos estacionados en la zona, como autorradios, celulares, una rueda de auxilio y herramientas varias.

Los intervinientes presumen que habrían violentado estos vehículos para poder alzarse con los objetos que se encontraban en su interior.

“Estamos en búsqueda aún del propietario de estos objetos a fin de que también pueda recuperar sus pertenencias”, concluyó.

Más contenido de esta sección
La Comunidad Judía del Paraguay condenó de forma enérgica el reciente ataque sin precedentes de la República Islámica de Irán contra el Estado de Israel con misiles de todo tipo.
El presidente Santiago Peña expresó su “pleno respaldo al pueblo de Israel” tras el ataque con drones y misiles por parte de Irán e informó que están en contacto con las embajadas para atender a los paraguayos en esa región.
El Ministerio de Salud informó que, luego de cuatro horas de vuelo, el pequeño recién operado en el hospital de Garrahan, Argentina, llegó a nuestro país para continuar su tratamiento en el Hospital General Pediátrico Niños de Acosta Ñu.
Doña Leonora Soria, viuda de Cáceres, cumplió 105 años de vida y lo festejó con familiares y amigos en Pedro Juan Caballero. La mujer superó el año pasado el Covid-19 y el dengue.
Una mujer falleció este sábado en el Presidente Franco, Alto Paraná, a causa de graves lesiones sufridas durante un episodio de violencia doméstica.
En un trágico incidente registrado en la ruta PY05, también conocida como General Bernardino Caballero, se provocó un choque mortal entre una motocicleta y un tractocamión, que resultó con una muerte.