16 may. 2025

Video: Estudiantes de colegio nocturno se enfrentaron a golpes en la calle

Dos estudiantes del Colegio Nacional República de Brasil, ubicado en Asunción, protagonizaron una pelea en plena vía pública. Se desconoce el motivo de la golpiza.

pelea entre dos estudiantes.png

La pelea entre las dos alumnas quedó registrada en el circuito cerrado ubicado en las inmediaciones del Colegio Nacional República de Brasil.

Foto: Captura.

Dos estudiantes mujeres del turno noche del Colegio República Nacional de Brasil se enfrentaron a los golpes en la vía pública. Estirones de pelo, puñetazos y patadas intercambiaron las dos jóvenes.

El hecho quedó registrado en cámaras del circuito cerrado. En el video se puede ver como una de las estudiantes cruza la calle junto a otra persona, cuando otra estudiante también cruza en dirección a ella y directamente la estira del pelo con tanta fuerza que se desequilibra y cae.

Ya en el suelo, las dos intercambian los golpes, por momentos logran pararse, pero luego terminan de vuelta en el suelo. A medida que transcurría la pelea, los demás estudiantes de la institución se acercaron sin intervenir y rodearon a las dos alumnas.

Luego de la pelea, un docente de la institución se acercó hasta la Comisaría 3.ª a formular una denuncia sobre el caso y solicitar intervención de la Policía Nacional. El mismo había señalado que no es la primera vez que esto ocurre y al mismo tiempo reiteró el nivel de violencia que existe entre los jóvenes hoy en día.

“No refirieron el motivo. Hasta ahora ellos no hicieron ningún tipo de denuncia para saber o averiguar el verdadero motivo por el cual tuvieron esa discusión, esa pelea entre ellas, todo son meras especulaciones”, relató a NPY el comisario Félix Hermosilla.

Lea más: Pelea entre supuestos adictos deja un muerto y un herido en Asunción

El docente había manifestaron que conversó con una de las alumnas y que esta señaló que solo recibió la amenaza y más tarde se inició la pelea, sin mediarse palabras.

“No sabemos el tipo de antagonismo entre estas alumnas, que, primero, según dijo el profesor, son del mismo curso”, agregó Hermosilla.

Asimismo, señaló que algunos alumnos, mayores de edad fueron identificados, no así a los menores de edad, incluidas las dos jóvenes que se pelearon.

Más contenido de esta sección
En busca de una situación económica mejor, un hombre de Bella Vista, Departamento de Itapúa, que no cerraba el mes con el dinero que ganaba como chapista, optó por dedicarse a la fabricación de cuchillos artesanales.
Una delegación boliviana, integrada por hijos y nietos de ex combatientes de la Guerra del Chaco, visitará este sábado 28 el Museo Aviadores del Chaco.
La Cámara de Senadores aprobó el proyecto que permite el uso de armas con fines deportivos para adolescentes de 14 años en adelante. Los proyectistas aclararon que es para incentivar desde temprano los deportes de tiro para futuras competencias.
Agentes de la Senad destruyeron cinco toneladas de marihuana en una reserva forestal en la colonia San Fernando.
El sistema de monitoreo 911 en Concepción enfrenta serias limitaciones debido a la falta de mantenimiento de sus cámaras de vigilancia.
El Instituto Nacional del Cáncer (Incán) informó sobre la disponibilidad del medicamento Pembrolizumab, que beneficia a unos 200 pacientes. La firma encargada fue intimada por el Ministerio de Salud Pública por un retraso en la entrega.