09 oct. 2024

Video: Dos motochorros asaltan local comercial y se llevan varios celulares lujosos

Dos motochorros se alzaron con 21 teléfonos de alta gama en un violento asalto ocurrido en la mañana de este viernes en Pedro Juan Caballero.

asalto23.png

Los delincuentes se alzaron con varios teléfonos de alta gama.

Foto: Captura de video.

Los dos delincuentes llegaron a bordo de una motocicleta al local comercial Franco Shop, ubicado sobre la calle Mariscal López entre Yegros y 14 de Mayo, en pleno centro comercial de Pedro Juan Caballero.

Al ingresar, inmediatamente uno de ellos amenazó a dos empleados y dos clientes con arma de fuego. Ocurrió alrededor de las 10:00 de este viernes.

Los delincuentes ordenaron a uno de los trabajadores cargar los teléfonos en la mochila.

Según el propietario del local asaltado, de nombre Moisés Franco, “los teléfonos estaban en el balcón, al entrar redujo a todos y nos metieron en la pieza de administración”.

Lea también: Asaltan casa de cambios clandestina en Pedro Juan Caballero

A pesar de que había personas en la vereda, frente al comercio, nadie se percató del asalto que estaba ocurriendo en el interior y los delincuentes incluso pudieron fugarse tranquilamente.

Más contenido de esta sección
Dos familias en situación de vulnerabilidad fueron víctimas de al menos ocho personas que se alzaron con G. 725 millones de los G. 800 millones que la ANDE les concedió en concepto de indemnizaciones por la electrocución de dos obreros y ya hay imputaciones por el caso. ¿Qué es lo que se descubrió hasta ahora?
El sistema judicial avanzó un eslabón en la inclusión y acceso a todas las personas, al desarrollar por primera vez en su historia un juicio oral y público completamente en lenguaje de señas.
La fiscala Norma Salinas imputó a cuatro personas, entre ellas la funcionaria pública Anadelia Acosta Armoa, por los presuntos hechos de estafa, apropiación y lesión de confianza. Se trata del esquema que habría desviado las indemnizaciones de la ANDE destinadas a familias humildes.
El escribano que aparece en el poder que se utilizó para la apropiación de una indemnización de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) niega que haya legalizado el trámite y apunta a una falsificación.
La fiscala Norma Salinas llegó hasta la sede del Banco Nacional del Fomento (BNF) en Repatriación, con motivo de la investigación por el presunto desvío de una indemnización que la ANDE otorgó a las familias de dos obreros fallecidos por electrocución.
El Banco Nacional de Fomento (BNF) envió un equipo a la sucursal de Repatriación, Departamento de Caaguazú, para investigar el cobro irregular de indemnizaciones de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) para familiares de electrocutados. Asimismo, entregó documentos y un video a la Fiscalía.