12 ago. 2025

Video: Dos hombres asaltan local comercial a mano armada

Dos hombres armados asaltaron este lunes en horas de la mañana un local comercial en la ciudad de Yby Yaú, Departamento de Concepción.

asalto.png

Momento del asalto a local comercial en Yby Yaú, Concepción.

Foto: Captura de video

El hecho se registró a las 11:00 de este lunes, en el barrio Villa Real de la ciudad de Yby Yaú, específicamente en un local de ventas de celulares denominado “Ricky Cell”, informó el corresponsal de la zona, Carlos Escobar.

Los asaltantes llegaron a bordo de una motocicleta con armas de fuego en mano y tras sustraer dinero en efectivo y celulares, se dieron a la fuga.

La víctima, identificada como Blanca Teresa Arza, de 37 años de edad, propietaria del local, presentó la denuncia, además de dos clientes que se encontraban en el interior del local comercial.

En el lugar se hizo presente personal del Departamento de Criminalística, a cargo del suboficial mayor Richard Sanabria y personal de la Comisaría Jurisdiccional a cargo del oficial Delfor Molinas.

Más contenido de esta sección
La Patrulla Caminera reporta un total de 52 accidentes de tránsito, con 12 fallecidos y 50 heridos en el lapso de una semana, desde el 3 de agosto al 9 de agosto.
Un hombre resultó detenido luego de haber intentado vender un vehículo que estaba totalmente adulterado y que fue denunciado como robado hace unos meses.
Un trágico accidente se registró en la tarde de este lunes en una cantera minera de oro, ubicada en la localidad de San Antonio, distrito de Paso Yobái, Departamento del Guairá, donde un desmoronamiento de tierras provocó la muerte de un trabajador.
Un ómnibus del transporte público sufrió un accidente este lunes sobre la ruta Acceso Sur en la ciudad de Ñemby. Un total de 16 pasajeros terminaron heridos tras el hecho, entre ellos, menores de edad.
La Cámara de Diputados rechazó el proyecto de ley que prohíbe el uso de las sustancias químicas cianuro de sodio en la lixiviación en piletas y mercurio en todos los procesos de producción minera. El proyecto fue remitido al archivo.
El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (Mades) de Paraguay firmó este lunes un convenio de cooperación con la organización estadounidense One Earth Conservation con el objetivo de proteger a loros y guacamayos a través de proyectos de educación ambiental y de apoyo a la investigación científica.