20 dic. 2025

Video: Delincuente asalta a una mujer que esperaba bus para ir a trabajar

Una mujer fue asaltada por un delincuente mientras esperaba un bus para ir a su trabajo. Ocurrió en la zona de Reducto, San Lorenzo, Departamento Central.

circuito cerrado .jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del robo.

Foto: Captura Telefuturo.

La mujer de 64 años fue interceptada por un solitario delincuente a las 04:53 aproximadamente de este lunes en la vía pública en San Lorenzo.

La víctima se disponía a esperar un bus para trasladarse a Asunción hasta su lugar de trabajo.

En una cámara de circuito cerrado se observa que el desconocido la arroja al suelo para apropiarse de su cartera que contenía G. 250.000 y su celular para luego darse a la fuga.

Los vecinos creen que el autor sería un adicto a estupefacientes, informó Telefuturo.

La denuncia fue realizada en la Comisaría local y la víctima espera que el autor pueda ser detenido.

La víctima estaba en compañía de una amiga quien al notar la presencia del hombre que venía hacia ellas logró correr.

Más contenido de esta sección
El movimiento ciudadano San Ber querido emitió un comunicado en el que expresa el rechazo a un préstamo de G. 700 millones, solicitado por la Municipalidad de San Bernardino, que será destinado supuestamente al pago de aguinaldos de concejales y del intendente.
El presidente paraguayo, Santiago Peña, reprochó este sábado a su homólogo brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva, el desacuerdo entre ambos Gobiernos que les impidió coincidir en la inauguración de un puente binacional.
El presidente de la República, Santiago Peña, alentó este sábado durante la Cumbre del Mercosur a que el bloque mande “una señal”, después del aplazamiento de la firma del acuerdo con la Unión Europea (UE), cerrando pactos con otros países.
A 12 de los 28 campesinos que habían quedado detenidos tras el violento enfrentamiento con la Policía Nacional en el intento de invasión a la estancia Lusipar, en Santa Rosa del Aguaray, en San Pedro, le suspendieron la prisión preventiva recientemente. Prevén movilizarse para reclamar la libertad del resto.
Un ambiente caluroso y húmedo predominará este sábado, tanto a nivel de la región Oriental como Occidental. No obstante, se prevé una sensación térmica más elevada. Chaparrones, lluvias y tormentas puntuales se registrarían al final de la jornada.
Un nuevo caso de sicariato se registró nuevamente en Pedro Juan Caballero (PJC), Amambay, siendo víctima fatal un hombre de 40 años, quien se encontraba en su vivienda al momento del hecho.