26 jun. 2025

Video: Conductor ingresa al carril contrario, atropella a un peatón y huye en Areguá

El conductor de una furgoneta ingresó al carril contrario, atropelló a un peatón y luego se dio a la fuga. El accidente de tránsito ocurrió en Areguá, Departamento Central.

accidente .jpg

La Policía Nacional trata de identificar al conductor que se dio a la fuga.

Foto: Captura Telefuturo.

Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando el conductor de una furgoneta Renault, modelo Kangoo, de color blanco, atropelló por detrás a un hombre que estaba caminando en la vía pública por el carril contrario en Areguá.

La víctima fue identificada como Severiano Pascual Acosta, de 36 años, quien fue derivado al Instituto de Previsión Social (IPS) de Capiatá en donde permanece internado, informó Telefuturo.

El comisario Arnaldo Valdez manifestó que hasta el momento no tienen la identidad del conductor que ocasionó el accidente y que están en su búsqueda.

“Hay algunos videos, pero no estamos teniendo la chapa para poder identificar”, expresó.

El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 16:00 en la ruta Mariscal López, en la compañía Isla Valle de Areguá.

Más contenido de esta sección
Una discusión entre un policía municipal de tránsito (PMT) y el chofer de un colectivo provocó que los pasajeros terminen inhalando gas pimienta. Tres personas fueron trasladadas al hospital.
Un ciclista en estado de ebriedad provocó un accidente de tránsito que dejó como saldo la muerte de dos personas que se desplazaban en una motocicleta, en la ciudad de Limpio, según informó este sábado la Policía Nacional.
Meteorología anunció que el sábado se presentará mayormente cálido, con máximas de 27°C. Se prevé la llegada de lluvias con ocasionales tormentas tanto en el Este como en el Norte del país.
Los investigadores dieron a conocer este viernes nuevas imágenes del circuito cerrado en los cuales aparecen María Fernanda Benítez, de 17 años, en compañía de su supuesto feminicida, un joven de su misma edad.
El Ministerio de Justicia informa a la ciudadanía que está abierta una convocatoria para agentes penitenciarios y citan una serie de rigurosos requisitos para quienes quieran formar parte de la cartera de Estado.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) recuerda a la ciudadanía que existen multas desde G. 645.762 hasta G. 968.643 por estacionar sobre cruces de bicicletas y peatones.