27 may. 2024

Video: Auto de competencia embiste contra columna y deja un herido en el Rally

Un vehículo de competencia del Transchaco Rally (TCR) embistió contra un grupo de aficionados y una columna, dejando como saldo a un herido de gravedad.

accidente rally.png

Pudo ser peor. Varias personas estaban cerca del auto que perdió el control.

Foto: Captura de pantalla.

El hecho se produjo durante la jornada de este domingo en el tramo de competencia comprendido entre Cruce San Antonio a Fortín Boquerón, del Departamento de Boquerón.

Según detalla el informe de la dirección de Policía de Boquerón, uno de los vehículos de competencia, al mando de Eduardo Torres, perdió el control en una curva e impactó contra una columna, dejando como herido a un aficionado.

Lea más: Tres heridos tras accidente de una camioneta en zona del Transchaco Rally

Se trata del menonita Berthold Wiebe Wiebe, de 27 años, quien reside en el Departamento de Presidente Hayes. El mismo habría sufrido lesiones de consideración, por lo que fue derivado hasta el Hospital de Loma Plata.

La directora regional Esther Bogado explicó a Última Hora, que el hombre sufrió múltiples fracturas pero que estas no comprometen sus órganos vitales. El paciente se encuentra lúcido. Asimismo, otras dos personas fueron asistidas por lesiones leves, tras este episodio.

Accidente Rally

El grave accidente se produjo alrededor de las 14.30 y de forma milagrosa no se reportaron más heridos, ya que en la zona había una importante cantidad de aficionados.

Este es el tercer accidente registrado durante el Transchaco Rally que se desarrolla durante este fin de semana.

Relacionado: Transchaco Rally: Piloto embiste a espectador en un tramo de carrera

El ciudadano Guillermo David Galeano Carvallo, de 30 años, sufrió lesiones este domingo, luego de ser atropellado por uno de los vehículos de competencia del Transchaco Rally 2023. En el otro incidente, tres personas resultaron heridas tras un accidente de tránsito en la zona en la localidad de La Patria.

Más contenido de esta sección
El agente policial que grabó la inacción de funcionarios de Salud del Hospital de Barrio Obrero a la hora de recibir pacientes, explicó que la ley que establece la implementación de videocámaras en los procedimientos realizados por funcionarios del Estado se encuentra vigente, pero no reglamentada.
Un hombre oriundo de Concepción falleció a consecuencia del dengue lo cual causó mucha preocupación en la ciudadanía ya que no es el único caso.
La Comilona de Teletón será el próximo domingo 2 de junio en la sede de Jubilados Bancarios, de 09:00 a 16:00, con 500 cocineros invitados, artistas y atractivos para toda la familia.
Con un gesto altruista, el comisario principal Osvaldo Vera, jefe de la comisaría de María Auxiliadora, Itapúa, junto a sus subalternos, recorrió las calles céntricas de la ciudad para trasladar a niños en situación de calle a la dependencia policial para pasar la noche ante las bajas temperaturas.
Agentes del Departamento de Investigaciones de Concepción recuperaron una motocicleta robada en asalto de un trabajador. El operativo se realizó el sábado a las 10:30.
Durante la temporada de frío se recomienda seguir una alimentación saludable y equilibrada, para ayudar al sistema inmunológico y pasar bien los meses más frescos.