30 nov. 2025

Video: Auto choca una moto y huye, dejando un muerto y un herido

Dos personas que iban a bordo de una motocicleta en la ciudad de San Lorenzo fueron embestidas por un automóvil, cuyo conductor huyó de la escena y aún no pudo ser identificado. Uno de ellos falleció y el otro quedó gravemente herido.

accidente de transito sanlo.png

El chofer del automóvil que provocó el accidente no pudo ser identificado. El conductor de la moto resultó herido, mientras que su acompañante falleció.

Foto: Captura.

El accidente ocurrió en la madrugada del domingo, en la zona del barrio Laurelty de San Lorenzo, cuando dos personas que estaban a bordo de una motocicleta fueron impactadas por un vehículo que hizo un giro hacia la izquierda para ingresar a una calle vecinal.

El conductor de la motocicleta, Miguel Ángel Rolón, de 30 años, que quedó con múltiples fracturas en la pierna, fue auxiliado por los bomberos y trasladado hasta el Hospital de Trauma, donde permanece internado.

Mientras que el acompañante, identificado como Sergio Sebastián Ruiz Díaz, de 33 años, falleció en el lugar.

Luego del choque, el conductor huyó del lugar y no se detuvo a prestar asistencia. No se tienen mayores datos sobre su identidad. La Policía Nacional señaló que verificarán si existen cámaras en las adyacencias del accidente para intentar identificar al automovilista.

Familiares de los afectados conversaron con NPY y se dirigieron a las autoridades al solicitar justicia y pedir que se encuentre al conductor responsable.

Luz Rolón señaló que su hermano acostumbra a trasladarle a todos a cualquier hora y lugar, y como eran cerca de las 23:30, se encontró con su cuñado, quien le pidió llevarlo a bordo de la moto a unas cinco cuadras de donde se encontraban, ya que no quería ir caminando hasta allá.

Entonces, a bordo de la moto, se trasladaron a un lugar y al llegar, se percataron de que estaba cerrado y decidieron volver. En ese ínterin, ocurrió el accidente.

“Pedimos justicia para mi cuñado, (especialmente) para su hijo de 14 años que se quedó solo prácticamente. Su señora no tiene consuelo, nadie de la familia tiene consuelo, lastimosamente”, expresó Luz.

Lea más: Conductor causa triple choque con daños materiales y huye en San Lorenzo

Asimismo, recordó a Sergio Sebastián Ruiz Díaz como una persona ejemplar. “Era un papá que daba todo por su hijo. Era herrero de profesión. Todos en la zona le conocen porque hacía un excelente trabajo. Lastimosamente, le tocó a él”, lamentó.

Finalmente, comentó que su hermano sigue internado con múltiples facturas en el hospital y que también es padre de dos hijos.

“Él era el único sustento de la familia. Nos quedamos en la nada, no sabemos por dónde empezar, no sabemos qué vamos a hacer”, reprochó la hermana.

Más contenido de esta sección
Los festejos por los 125 años de presencia salesiana en Concepción concluyeron el sábado con un emotivo y colorido desfile de ex alumnos, que reunió a generaciones enteras frente a la tradicional institución salesiana sobre la avenida Pinedo.
Miguel Fritz, obispo del Vicariato Apostólico del Pilcomayo, en la tercera jornada del novenario a la Virgen de Caacupé, pidió despertar y ya no seguir con los ojos cerrados ante tanta injusticia, corrupción, nepotismo y enriquecimiento ilícito.
El amanecer del último día de noviembre se presentó caluroso en todo el Paraguay y está condición seguirá hasta la noche. También, está vigente un boletín especial por el ingreso de un sistema de tormentas.
Una tienda de Asunción denunció que siguen sufriendo robos por parte de desconocidos que se llevan hasta las decoraciones navideñas.
Productores de cebolla de San Pedro anuncian que pasarán la Navidad y el Año Nuevo sin dinero, ya que muchos kilos de cebollas podrían perderse a causa del masivo ingreso de contrabando argentino y brasileño.
Con los pies cansados pero el corazón firme, Celia Britos Romero (59), oriunda de Ypejhú, Departamento de Canindeyú, emprendió, junto a su esposo, una caminata de 300 kilómetros para llegar hasta la Virgen de Caacupé clamando “un Paraguay sin corrupción”.