17 abr. 2024

Video: Así un grupo tipo comando roba un cajero automático en Ciudad del Este

Una cámara de circuito cerrado muestra el momento cuando un grupo de delincuentes se robaron un cajero automático de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

video robo.jpg

La cámara de circuito cerrado captó el momento cuando varios delincuentes robaron un cajero automático del Banco Itaú en Ciudad del Este.

Foto: Captura de video.

La cámara de circuito cerrado captó el momento cuando en la madrugada de este domingo varios delincuentes robaron un cajero automático del Banco Itaú, ubicado en el predio del supermercado Stock, sobre la avenida Julio César Riquelme, del barrio Fátima de Ciudad del Este.

Según se observa en el video, los autores del robo fueron cinco a seis personas con pasamontañas, informó Wilson Ferreira.

Los hombres estaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, de color blanco, chapa brasilera y de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, de color rojo.

Los delincuentes colocaron un cabo de acero por la camioneta y arrastraron así el cajero automático, para luego darse a la fuga hacia la ciudad de Presidente Franco.

Lea más: Delincuentes arrancan un cajero automático en Ciudad del Este

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través de llamada radial del Sistema 911, personal de patrulla del Destacamento Policial 1 del kilómetro 8, lado Monday, se constituyó en el lugar, para contratar la veracidad del hecho.

Se dictó captura por ambos vehículos a través del Sistema 911 de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
La Olimpiada Paraguaya de Astronomía, Astrofísica y Astronáutica (Opaaa) es un evento académico de competencia y confraternidad entre estudiantes desde el séptimo grado hasta el tercer curso. Los interesados pueden inscribirse hasta el miércoles 24 de abril.
Un adolescente de 14 años aparentemente robó 19 notebooks de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción (UCA) y vendió a G. 100.000 cada una. El sospechoso fue detenido por agentes policiales.
El presidente Santiago Peña asistirá este jueves al Foro Llao Llao, que reúne a más de 100 empresarios en ciudad argentina de Bariloche y del que también participarán sus homólogos de Argentina, Javier Milei, y de Uruguay, Luis Lacalle Pou.
Adictos causan temor y generan inseguridad en el barrio Miraflores de San Lorenzo, Departamento Central.
Un hombre fue detenido durante un allanamiento fiscal en la ciudad de Vallemí, en el Departamento de Concepción. Es investigado por presunta extorsión a un menor con fotos íntimas y por pornografía infantil.
La vocera del Gobierno, Paula Carro, reiteró que Fuente 10 es la “más segura y estable” para garantizar los programas del Fonacide. Afirmó que en algún momento el programa Hambreo Cero será financiado íntegramente con dichos recursos. Insistió en que no se necesita de una ley, pero seguirán dialogando con los estudiantes.