22 sept 2026

Video: Así un grupo tipo comando roba un cajero automático en Ciudad del Este

Una cámara de circuito cerrado muestra el momento cuando un grupo de delincuentes se robaron un cajero automático de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

video robo.jpg

La cámara de circuito cerrado captó el momento cuando varios delincuentes robaron un cajero automático del Banco Itaú en Ciudad del Este.

Foto: Captura de video.

La cámara de circuito cerrado captó el momento cuando en la madrugada de este domingo varios delincuentes robaron un cajero automático del Banco Itaú, ubicado en el predio del supermercado Stock, sobre la avenida Julio César Riquelme, del barrio Fátima de Ciudad del Este.

Según se observa en el video, los autores del robo fueron cinco a seis personas con pasamontañas, informó Wilson Ferreira.

Los hombres estaban a bordo de una camioneta de la marca Chevrolet, de color blanco, chapa brasilera y de un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, de color rojo.

Los delincuentes colocaron un cabo de acero por la camioneta y arrastraron así el cajero automático, para luego darse a la fuga hacia la ciudad de Presidente Franco.

Lea más: Delincuentes arrancan un cajero automático en Ciudad del Este

La Policía Nacional tuvo conocimiento del hecho a través de llamada radial del Sistema 911, personal de patrulla del Destacamento Policial 1 del kilómetro 8, lado Monday, se constituyó en el lugar, para contratar la veracidad del hecho.

Se dictó captura por ambos vehículos a través del Sistema 911 de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
Una fuerte tormenta azotó durante la noche de este último lunes la zona de Puerto Casado, en el Departamento de Alto Paraguay, dejando cuantiosos daños materiales y a los pobladores sin el servicio de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE).
El ministro de Salud, Isaías Fretes, realizó su primera visita sorpresa en el Hospital de Trauma y se encontró con obras inconclusas en el tercer piso del edificio. Destacó que la importancia de sus recorridos es para que la ciudadanía sepa lo que pasa en los hospitales públicos.
La Dirección de Meteorología prevé este martes lluvias y tormentas eléctricas en varias regiones del país. A partir del miércoles bajarán las probabilidades de precipitaciones y se espera un repunte térmico para el jueves, con temperaturas máximas de 34°C.
La Fiscalía pidió 12 años de cárcel para el ex senador Hernán Rivas; el presidente de Autores Paraguayos Asociados (APA) y otros tres directivos fueron imputados por lesión de confianza; jubilados sostienen que la venta de propiedades del IPS debe proteger el fondo previsional.
Un semáforo que enciende las luces roja y verde al mismo tiempo mantiene en alerta a los conductores que atraviesan el cruce de las avenidas San José y Julio César Riquelme, en el kilómetro 7, del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, se reunió este lunes en Nueva York, Estados Unidos, con empresarios que impulsan una arena, un hotel y un shopping en la Costanera Norte de Asunción.