12 nov. 2025

Delincuentes arrancan un cajero automático en Ciudad del Este

Durante la madrugada de este domingo delincuentes literalmente arrancaron y se llevaron un cajero automático ubicado en el predio de un supermercado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Robo de cajero.jpg

El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de este domingo

Foto: Gentileza

Un grupo de cinco a seis hombres se llevaron un cajero automático instalado en el predio del local comercial.

Se trata del supermercado Stock, ubicado sobre la avenida Julio César Riquelme del barrio Fátima, de Ciudad del Este, en Alto Paraná.

Todo ocurrió durante la madrugada de este domingo.

Puede leer: Con explosivos destrozan otro cajero automático y se llevan el dinero en Asunción

El cajero pertenece al banco Itaú. Los delincuentes tenían el rostro cubierto con pasamontañas y actuaron con mucha precisión.

Utilizaron dos vehículos, una camioneta Chevrolet, de color blanco, con chapa brasileña y un automóvil Toyota Premio, de color rojo.

Se convocó a personal de Criminalística, el Departamento de Investigación de Hechos Punibles y al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
Un docente de 56 años recuperó su vehículo gracias al sistema de posicionamiento global, conocido como GPS, y cortacorrientes con el que contaba la camioneta. Efectivos policiales levantaron las huellas del vehículo.
Un grupo de personas cuestionó el actuar de policías, quienes a punta de arma de fuego en mano detuvieron a un hombre sospechoso de un robo frente a un niño. El hecho ocurrió en un edificio de Asunción.
Un hecho de abigeato ocurrido en la madrugada de este martes conmocionó a los vecinos de San Ignacio, Departamento de Misiones. Los delincuentes faenaron la única vaca, preñada, de un hombre que la compró a cuotas.
La Fuerza Aérea paraguaya interceptó una avioneta en Concepción, en el marco de la Operación Escudo Guaraní. Con un Super Tucano y un radar móvil dieron seguimiento a una aeronave hasta su descenso y posterior incautación.
Agentes del Departamento Antinarcóticos de la Policía Nacional allanaron un local de comidas en donde supuestamente se vendía drogas “en códigos” a los clientes para evitar ser descubiertos por las autoridades. En el procedimiento realizado en Pedro Juan Caballero, Amambay, fue incautado un fusil y otras evidencias.
Tras años de promesas incumplidas, los pobladores amenazan con cerrar la ruta si el Ministerio de Salud no cumple con la construcción de una Unidad de Salud Familiar (USF).