01 sept. 2024

Delincuentes arrancan un cajero automático en Ciudad del Este

Durante la madrugada de este domingo delincuentes literalmente arrancaron y se llevaron un cajero automático ubicado en el predio de un supermercado en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná.

Robo de cajero.jpg

El hecho ocurrió alrededor de las 2:00 de este domingo

Foto: Gentileza

Un grupo de cinco a seis hombres se llevaron un cajero automático instalado en el predio del local comercial.

Se trata del supermercado Stock, ubicado sobre la avenida Julio César Riquelme del barrio Fátima, de Ciudad del Este, en Alto Paraná.

Todo ocurrió durante la madrugada de este domingo.

Puede leer: Con explosivos destrozan otro cajero automático y se llevan el dinero en Asunción

El cajero pertenece al banco Itaú. Los delincuentes tenían el rostro cubierto con pasamontañas y actuaron con mucha precisión.

Utilizaron dos vehículos, una camioneta Chevrolet, de color blanco, con chapa brasileña y un automóvil Toyota Premio, de color rojo.

Se convocó a personal de Criminalística, el Departamento de Investigación de Hechos Punibles y al Ministerio Público.

Más contenido de esta sección
El Ministerio Público decidió conformar un equipo técnico para atender asuntos de pueblos originarios por los altos índices de hechos punibles que afectan a las distintas comunidades indígenas.
La comisión de padres de la escuela Cerro Corá de Hohenau, Itapúa, realizó una intervención artística en el portón de la institución para dar a diario una creativa bienvenida a los alumnos.
Dos hombres fueron imputados este sábado por el presunto hurto de dos perros de alto valor económico que fueron sustraídos de una camioneta estacionada en Santa Rita.
La Misión Jesuítica Guaraní de San Cosme y San Damián, el Templo San Buenaventura de Yaguarón y el Parque Nacional Médanos del Chaco son algunos de los sitios que Paraguay postulará como patrimonio natural y cultural de la Unesco.
Una comitiva fiscal fue retenida en la comunidad de Puerto Sastre, Alto Paraguay, por cerca de 100 personas, cuando acudió al lugar para hacer controles. El intendente de Carmelo Peralta tuvo que trasladarse allí para mediar en el conflicto.
Un grupo de pescadores de la zona de Mariano Roque Alonso decidieron bloquear el canal de navegación en el río Paraguay, a la altura del puente Remanso Castillo, por una obra privada que aparentemente afecta la canchada.