13 abr. 2024

Video: Así fue el asalto fatal a un comerciante en Capiatá

Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando dos delincuentes asaltaron y mataron de un balazo a un comerciante en la madrugada de este sábado en Capiatá, Departamento Central.

asalto.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del asalto fatal en Capiatá.

Foto: Captura de video Telefuturo.

El reloj marcaba las 04:11 de este sábado cuando el comerciante Cristian Sosa Morel, de 45 años, se disponía a salir de su vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Capiatá para ir a realizar compras en el Mercado de Abasto de Asunción.

En ese momento, llegaron dos hombres armados con armas de fuego encapuchados y con tapabocas, quienes le exigían la entrega del dinero.

En una cámara de circuito cerrado, divulgada por Telefuturo, se observa que uno de los desconocidos ingresa en la camioneta de la víctima a buscar dinero, mientras el otro le revisa el bolsillo de su pantalón.

Luego, el desconocido le golpea en la cabeza y le insiste en la entrega del dinero. Finalmente, la víctima fue asesinada de un disparo en la cabeza, tras resistirse al robo.

Los delincuentes se movilizaban a bordo de una camioneta Mitsubishi Nativa, que posteriormente habría sido abandonada en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central.

La esposa de la víctima manifestó a los investigadores que el hombre llevaba consigo alrededor de G. 25 millones para comprar frutas, verduras y otros productos que luego revendía un en su local comercial.

Los ladrones no se llevaron la totalidad de esa suma, ya que encontraron parte del dinero en el vehículo de la víctima.

Más contenido de esta sección
La familia de Paula Cardozo, una beba que nació con ceguera bilateral, necesita un estudio que cuesta poco más de G. 2.200.000 y no consiguen gratuitamente en el sistema de salud local.
Alfredo Blacttler, miembro del Tribunal Electoral Independiente (TEI) de la Cooperativa de Funcionarios Diplomáticos Escalafonados del Paraguay, quien fue agredido por el ex titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Jorge Bogarín, brindó este viernes su versión de lo sucedido.
El ministro del Interior, Enrique Riera, asumió el fracaso por el intento frustrado de extradición de familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Pocas horas después de la detención de tres familiares de Villalba, se informó que recuperaron su libertad por contar con el estatus de refugiadas.
La Gremial de Abogados y Abogadas de Argentina informó sobre el rechazo de la extradición de los familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Además, el juez ordenó la libertad de las detenidas.
Una mujer denunció que supuestamente fue raptada este jueves por su ex consorte y la pareja del hombre en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un hombre sobrevivió por segunda vez a un ataque a balazos ocurrido en la tarde de este viernes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.