23 dic. 2025

Video: Así fue el asalto fatal a un comerciante en Capiatá

Una cámara de circuito cerrado captó el momento cuando dos delincuentes asaltaron y mataron de un balazo a un comerciante en la madrugada de este sábado en Capiatá, Departamento Central.

asalto.jpg

Una cámara de circuito cerrado captó el momento del asalto fatal en Capiatá.

Foto: Captura de video Telefuturo.

El reloj marcaba las 04:11 de este sábado cuando el comerciante Cristian Sosa Morel, de 45 años, se disponía a salir de su vivienda ubicada en el barrio San Miguel de Capiatá para ir a realizar compras en el Mercado de Abasto de Asunción.

En ese momento, llegaron dos hombres armados con armas de fuego encapuchados y con tapabocas, quienes le exigían la entrega del dinero.

En una cámara de circuito cerrado, divulgada por Telefuturo, se observa que uno de los desconocidos ingresa en la camioneta de la víctima a buscar dinero, mientras el otro le revisa el bolsillo de su pantalón.

Luego, el desconocido le golpea en la cabeza y le insiste en la entrega del dinero. Finalmente, la víctima fue asesinada de un disparo en la cabeza, tras resistirse al robo.

Los delincuentes se movilizaban a bordo de una camioneta Mitsubishi Nativa, que posteriormente habría sido abandonada en la ciudad de Villa Elisa, Departamento Central.

La esposa de la víctima manifestó a los investigadores que el hombre llevaba consigo alrededor de G. 25 millones para comprar frutas, verduras y otros productos que luego revendía un en su local comercial.

Los ladrones no se llevaron la totalidad de esa suma, ya que encontraron parte del dinero en el vehículo de la víctima.

Más contenido de esta sección
Un hombre de 37 años fue detenido durante un allanamiento de vivienda realizado en San Estanislao, Departamento de San Pedro, en el marco de una investigación por transgresión a la Ley 1881/2002, que modifica la Ley 1340/88 sobre drogas, específicamente por tenencia de sustancias estupefacientes.
La Administración de Aduana de Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, dio a conocer el cronograma de atención y operaciones que regirá durante los feriados de Navidad, en el marco de un esquema especial que afectará parcialmente el movimiento aduanero y el tránsito de transportes en la zona fronteriza.
Un agente de la Policía Municipal de Tránsito fue agredido por un motociclista en la zona del Mercado de Luque, luego de intervenir al observar que cuatro personas circulaban en una moto, entre ellas dos menores, sin casco protector.
Un vendedor de choclos fue apuñalado en la noche de este lunes en un asalto ocurrido en Ñemby, Departamento Central.
La agente fiscal de la Unidad Penal de Turno, Julia González Medina, emitió una orden de búsqueda y localización de la menor Blanca Luján Vera, de 12 años de edad, quien se encuentra con paradero desconocido desde las primeras horas de este martes, 23 de diciembre.
Justo Zacarías (ANR-HC), director paraguayo de Itaipú Binacional, acudió hasta la Municipalidad de Ciudad del Este en una visita oficial al intendente Daniel Pereira Mujica (YoCreo) para acordar obras de infraestructura en la capital esteña.