06 oct 2026

Video: Adolescente ebrio atropella a una embarazada y a niña de 5 años en Pedro Juan Caballero

Un adolescente de 17 años en estado de ebriedad atropelló a una embarazada y su hija de 5 años, quienes llegaban a un local comercial a bordo de otro biciclo. El percance se registró en la víspera de la Navidad en Pedro Juan Caballero.

accidente en PJC embarazada y niña.png

Las víctimas cayeron al asfalto tras el impacto.

Foto: Captura

Una embarazada y su hija de 5 años fueron embestidas por una motocicleta conducida por un adolescente de 17 años, quien dio positivo al alcotest con 0.502 mg/L de alcohol en sangre.

El percance vial se registró frente a un local comercial el pasado martes, víspera de la Navidad, alrededor de las 15:30, cuyo circuito cerrado grabó la secuencia del accidente que pudo haber acabado en desgracia.

Puede leer: Niño de 12 años implicado en el homicidio de un hombre en Fernando de la Mora

El joven perdió el control de su biciclo, atropelló la calzada y un poste, y terminó impactando contra la moto en la que iban las víctimas.

Ambas cayeron al asfalto y fueron trasladas al Hospital Regional de Pedro Juan Caballero por bomberos voluntarios. Allí permanecieron internadas por varias horas en estado de observación.

Mientras que el joven también salió expedido de la moto y fue llevado por una patrullera. Ninguno portaba el casco protector.

Lea también: Impactante video de una mujer prendiéndole fuego a su pareja en Asunción

Minutos antes del siniestro, una transeúnte se salvó al correr de la moto, informó el corresponsal Marciano Candia.

El adolescente permanece demorado en la Comisaría 6 ª y este jueves debe acudir ante el Juzgado de la Niñez y Adolescencia.

Más contenido de esta sección
El gobernador de Guairá, César Luis Sosa, destacó el resultado obtenido por la Asociación Nacional Republicana (ANR) en las elecciones municipales y resaltó que el Partido Colorado pasó de administrar 9 de los 18 municipios del departamento en 2021 a imponerse en 14 distritos en los comicios de este domingo. Señaló que se trata de un resultado importante para la organización política y felicitó a los candidatos colorados electos.
La fiscala de Eusebio Ayala Norma Salinas amplió la imputación por presunta transgresión de la Ley de Armas contra los sospechosos detenidos por el homicidio de Rebeca Martínez Aricayé, luego de que los últimos operativos policiales derivaran en la captura de varios implicados en posesión de armamento.
Varios incidentes y denuncias por presuntos delitos electorales fueron registrados durante las elecciones municipales en distintos puntos de Alto Paraná. Los datos fueron revelados este lunes por la Dirección Policial.
El gobernador de Central, Ricardo Estigarribia, analizó los resultados de las elecciones municipales. Sostuvo que los buenos resultados se lograron en los distritos donde se articuló una unidad real entre la cúpula y la dirigencia de base, mientras que la división provocó derrotas por escaso margen de votos en varias ciudades.
Soledad Núñez se convierte en la segunda mujer en llegar a la Intendencia de Asunción, pero la primera opositora. Se impuso al candidato colorado Camilo Pérez por más de 5.000 votos y tendrá el desafío de levantar una Asunción en ruinas.
En este episodio de Balanza Judicial, te traemos la sentencia en donde un brasileño fue hallado culpable de feminicidio. Mató de seis cuchilladas a su esposa y luego simuló que hubo un asalto en su casa, en Naranjal, Alto Paraná, y debe pasar los próximos 30 años en la cárcel. En el pódcast, todos los detalles.