17 dic. 2025

Niño de 12 años implicado en el homicidio de un hombre en Fernando de la Mora

La Policía Nacional reportó la muerte de un hombre de 40 años en la ciudad de Fernando de la Mora. El presunto autor sería un niño de 12 años. Hasta el momento, el caso sigue siendo confuso.

puñal.jpg

Un niño de 12 años es sindicado como el autor de un homicidio en Fernando de la Mora.

Foto: Imagen referencial.

A tempranas horas de este jueves se reportó el homicidio de un hombre de 40 años, identificado como Richard Osmar Rojas García, en zona de la avenida Pitiantuta, zona sur de Fernando de la Mora.

De acuerdo a las informaciones preliminares, el supuesto autor del hecho sería un niño de apenas 12 años de edad. El menor habría apuñalado a la víctima, quien luego perdió la vida a bordo de su vehículo.

Una de las versiones que se tienen es que el hombre ingresó a varias viviendas de la zona y en un momento dado, discutió y forcejeó con los padres del niño, quien, aparentemente, decidió intervenir para defender a sus progenitores.

Según informaciones recopiladas por los agentes intervinientes, la víctima fatal tampoco era de la zona, por lo que llama la atención su actitud. Sin embargo, familiares del hombre rechazan esa versión.

La Fiscalía ordenó que la madre y el niño se presenten en la mañana de este jueves para una declaración. Mientras, la Policía busca el puñal que se habría arrojado en un yuyal de la zona, señalaron.

Más contenido de esta sección
La Cámara de Senadores dio su acuerdo constitucional para el ascenso a siete comisarios para la categoría de comisarios generales directores y a 27 como comisarios generales inspectores. Varios senadores cuestionaron algunos nombres por antecedentes relacionadas con Sebastián Marset y el ex diputado Eulalio Lalo Gomes.
La Policía Nacional detuvo a cuatro hombres como sospechosos de hacerse pasar como clientes y robar a conductores de motobolt.
Familiares y allegados dieron el último adiós este miércoles a Celso Fabián López Rojas, joven concepcionero víctima de un crimen el pasado lunes en la ciudad de Altos junto a su pareja, la joven Jimena Jazmín Colmán Jiménez, de 23 años. El caso aún se encuentra bajo investigación.
La Policía del Alto Paraná, en coordinación con el Ministerio Público, detuvo en la tarde de este miércoles a cinco personas en un operativo contra los autores del robo a un camión repartidor de refrescos, ocurrido el martes en el kilómetro 12 de Ciudad del Este, donde los delincuentes se alzaron con aproximadamente G. 100 millones. También se los vincula al asalto a una cooperativa a inicios de este mes.
El titular de Petropar, Eddie Jara, sacó un comunicado negando que exista irregularidad alguna en su proceder ni en el manejo de su patrimonio y finanzas. Aclaró que hará su descargo ante la Contraloría General de la República, entidad a la que cuestionó por el manejo de información “confidencial” ante un proceso evaluativo que aún no culminó.
Un youtuber argentino ingresó a la cárcel de máxima seguridad de Minga Guazú, donde mostró cómo funciona el sistema, mientras los presos reclamaron la falta de abogados e incluso que no pueden comunicarse con sus familiares.