06 mar. 2026

Víctima de Sean Diddy Combs estalla en llanto al describir los ‘maratones sexuales’ con prostitutos

Una de las víctimas de Sean Combs, conocido como Diddy y acusado de tráfico sexual, estalló en llanto este viernes en el tribunal al describir los ‘maratones sexuales’ con prostitutos que presuntamente orquestaba el rapero y en los que ella asegura que nunca quiso participar.

Sean Combs, Puff Diddy

Sean Diddy Combs fue imputado por tráfico sexual, asociación ilícita y por promover la prostitución.

Foto: Diddy (Facebook)

La mujer, que testifica bajo el pseudónimo genérico ‘Jane Doe’ y que mantuvo una relación sentimental con Diddy entre 2021 y 2024, relató cómo en 2023, el día de su cumpleaños, Diddy le propuso llevar a cabo un “freak off”, como llamaba a los encuentros, en los que ella mantenía relaciones con trabajadores sexuales mientras él se masturbaba.

Lea más: Acusan al rapero ‘Diddy’ de dos delitos más antes del juicio por tráfico sexual en mayo

Según la víctima, después de cenar juntos en Miami, Diddy le regaló un collar y, poco tiempo después, llegó al hotel un estríper: “Fue un momento muy invasivo porque era mi cumpleaños y yo no quería hacer eso en mi cumpleaños”, afirmó, según informa la cadena CNN.

Entre lágrimas, Jane contó que ese día le pidió a Combs poder usar un condón con el estríper, ante lo que él se mostró visiblemente molesto, aunque finalmente accedió.

Tras esta sesión, Jane mantuvo relaciones ese día con otros dos hombres invitados por Combs.

Mientras hoy detallaba este episodio, Diddy se frotaba la cara y los ojos con las manos, indica CNN.

Por otro lado, el jurado vio hoy quince fotografías de estos “freak offs”, en las que, según Jane, se mostraban imágenes de ella y otro hombre en una de las viviendas de Combs durante algunos de estos encuentros sexuales.

Entérese más: Empieza el juicio al rapero Sean Diddy Combs por delitos sexuales

La víctima ahondó este viernes en más detalles de estos episodios y declaró que, antes de las sesiones, Diddy quería ver imágenes explícitas de los hombres que iban a participar en las mismas, con los que a veces también hacía videollamadas sexuales con Combs presente.

En otro episodio que tuvo lugar en 2021, Jane contó cómo sintió un “rechazo inmediato” al ver a uno de los hombres que contrató Combs para participar en estos “freak offs”, ante lo que Diddy excusó al “invitado” y le dijo a Jane: “Te tengo otra sorpresa”.

La sorpresa era, en realidad, la presencia de otro trabajador sexual.

Jane, que es madre soltera, comenzó a comparecer ayer en el juicio y su testimonio hasta ahora presenta muchas similitudes con el que dio hace unas semanas la cantante Cassie Ventura, también ex novia del rapero y que le acusa igualmente de obligarla a participar en estos actos sexuales.

Combs se ha declarado no culpable de los cargos de conspiración con fines de extorsión, transporte para ejercer el proxenetismo y tráfico sexual.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
El reconocido fotógrafo peruano Mario Testino compartió una serie de imágenes de varios países latinoamericanos, incluido Paraguay, en el que se representa a la chiperita.
Noelia Colmán, de 22 años, soñaba con las seis cuerdas de una guitarra, pero el destino le tenía preparada una sinfonía distinta. El 10 de febrero la joven misionera parte rumbo a Asia para llevar las melodías del arpa paraguaya a una residencia artística de seis meses.
El primer fin de semana de febrero llega con estrenos en las salas de teatro, cines y el streaming.
El emblemático Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino será nuevamente el protagonista de uno de los encuentros musicales más importantes del verano. Ya que este sábado 7 de febrero, desde las 14:30, llega la cuarta edición de Cosquín Rock Paraguay 2026, un festival que ya se ganó un lugar privilegiado en la agenda cultural del país y que promete una jornada cargada de música, energía y experiencias inolvidables.
Este fin de semana de febrero llega cargado de actividades culturales entre las que se encuentran el festival del Cosquín Rock Paraguay 2026, muestras colectivas, puestas teatrales y música en vinilo para vivir la temporada estival a pleno, tanto por Asunción como por la villa veraniega, San Bernardino.
En recordación a los 50 años de la Pascua Dolorosa, las represiones de la dictadura a las Ligas Agrarias Cristianas (LAG), a la Organización Político Militar (OPM) y la intervención en el colegio Cristo Rey, este viernes, a las 20:00, en la Plaza de los Desaparecidos se proyectan dos cortometrajes nacionales. El acceso es libre y gratuito.