18 sept. 2025

Veterano trabajador de circo necesita ayuda

Víctor Martinez (77), antiguo funcionario del Circo Kramer, actualmente está en terapia en el Hospital Regional de Concepción en estado grave. Su hija espera conocer a los parientes de su padre y solicita ayuda a la ciudadanía porque ya no cuenta con recursos económicos.

HOSPITAL concepción funcionario de circo

Víctor es funcionario del Circo Kramer, que recorre el país. | Justiniano Riveros UH.

Por Justiniano Riveros | Concepción

Según comentó su hija Natalia Martínez, don Víctor, pese a su edad, nunca quiso abandonar el circo. Es así que esta semana se descompensó por problemas cardíacos y tuvo que ser derivado de Mariano Roque Alonso a Concepción, donde estaba disponible una cama de terapia.

“Yo ya no tengo recursos, estoy tratando de dar con los parientes de papá que estarían en San Pedro, necesito la ayuda de la gente solidaria para solventar los gastos que acarrea su internación en terapia”, dijo Natalia, quien es trapecista de otro circo (Mundo de las estrellas) que se encuentra en Encarnación.

Destacó que por el momento solo ella acompaña a su padre y que los médicos no dan ningún pronóstico bueno en relación a su salud.

Para mayor información puede contactar al (0984) 647-968.

Más contenido de esta sección
El presidente argentino Javier Milei fue recibido con honores en el Congreso Nacional. Celebró las coincidencias con el gobierno de Santiago Peña en cuanto a su brújula moral en la política.
La fiscala Vivian Andrea Coronel, de la Unidad Especializada en Hechos Punibles contra Niños y Adolescentes N° 1 de Ciudad del Este, logró que un Tribunal de Sentencia condenara a 17 años de prisión a un hombre, tras encontrarlo culpable por el hecho de abuso sexual en niños. El sentenciado, de 34 años, abusaba de manera sistemática de su propia hija desde que tenía 10 años.
Una pareja detenida bajo sospecha de dar apoyo logístico a una banda de piratas del asfalto, fue imputada por la fiscala Zunilda Ocampos por diferentes hechos.
A la ex senadora Norma Aquino, alias Yamy Nal, no le quedó de otra que juntar las cosas de su oficina luego de ser expulsada del Congreso, tras la difusión de los audios con el senador Javier Vera, alias Chaqueñito.
La Policía Nacional detuvo este miércoles al principal sospechoso de realizar amenazas contra un periodista en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El próximo 5 de octubre, una fecha que anualmente se celebra en todo el país como el Día del Camino, los habitantes de Alto Paraguay, en el Chaco, conmemorarán la jornada de una manera muy diferente, con una protesta por el mal estado de los caminos.