23 dic. 2025

Vestidos de PMT y escoltados por un vehículo, roban dos bidones de productos químicos en Asunción

Dos delincuentes a bordo de una motocicleta, vestidos de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), escoltados por un automóvil, robaron dos bidones con productos químicos en Asunción.

automóvil.jpg

El automóvil de las víctimas fue localizado a tres cuadras del asalto.

Foto: Gentileza.

La Comisaría 10ª Metropolitana intervino en un hecho de robo ocurrido a las 14:00 de este viernes, en las calles Leonardo Britos casi avenida Madame Lynch, de Asunción.

Ricardo Manuel Esteche Guerrero, de 31 años, fletero, quien estaba en compañía de Hugo Milciades Benítez Vera, de 31 años, retiró de la Aduana del Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi, dos bidones de producto químico (Ergotomina), de 14 litros cada uno, para la empresa Gramon S.A.

Según la denuncia, las víctimas estaban a bordo de un vehículo de la marca Toyota, modelo Ractis, chapa AAKP-344, de color gris, año 2007, cuando fueron interceptadas por dos personas con vestimenta de la Policía Municipal de Tránsito (PMT), que estaban a bordo de una motocicleta.

Una vez que las víctimas detuvieron la marcha, también los interceptó un vehículo, presumiblemente de la marca Nissan, modelo Sunny, color gris, en el cual se desplazaban otros dos hombres, quienes posterior al hecho se dieron a la fuga con paradero desconocido, llevándose ambos bidones.

Los delincuentes llevaron el automóvil de las víctimas, que abandonaron a tres cuadras del lugar del hecho, sobre la calle Leonardo Britos casi Juez Pino.

Se hizo presente personal de Investigaciones a cargo del oficial 1° Arsenio Fouz y de Criminalística a cargo del oficial Diego Gamarra.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología e Hidrología emitió un aviso especial en el cual anuncia lluvias con tormentas eléctricas para nueve departamentos del país.
El intendente de Asunción, Luis Bello, reconoció que se están instalando más semáforos en la capital. Sin embargo, insistió que la solución para mejorar el tránsito sería la implementación de un transporte público masivo, debido a que el problema es la cantidad de vehículos que ingresa en la ciudad.
Un violento asalto tipo comando se registró en la noche de este domingo en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, en una vivienda durante una reunión familiar.
Gran susto se registró en el trascurso de la mañana de este lunes en el Hospital Distrital de Yhú, Departamento de Caaguazú, cuando un pedazo considerable del cielo raso del techo se vino abajo.
Varios periodistas repudiaron los dichos del presidente de la República, Santiago Peña, quien desmeritó el trabajo de los cronistas “de la calle” en comparación con los comunicadores que están en los estudios en sus respectivos programas.
Un agente de la Policía Nacional del Grupo Lince hirió de un balazo a un adolescente que intentó dispararlo con un arma de fuego. El hecho ocurrió este domingo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.