16 sept. 2025

Vendían droga en una bodega y fueron detenidos por la Senad

Tras un allanamiento de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) en una bodega fueron detenidos un hombre y una mujer por tener cocaína distribuida en pequeñas porciones. El procedimiento fue realizado en la ciudad de Pedro Juan Caballero.

detenidos.JPG

Los detenidos fueron identificados como Ana María Arévalo de Solís y Rodrigo Carrizo. Foto: Marciano Candia.

Marciano Candia | Pedro Juan Caballero

Los detenidos fueron identificados como Ana María Arévalo de Solís (45) y Rodrigo Carrizo (26), informó el periodista del Diario Última Hora Marciano Candia.

El allanamiento fue realizado en un inmueble donde funciona un expendio de bebidas denominado Altas Horas, el cual está ubicado en las calles Adela Speratti esquina Ytororo del barrio San Antonio.

Allí se procedió a la incautación de 8,3 gramos de cocaína distribuidos en 11 pequeñas porciones, así también, se incautaron 16 aparatos celulares de diferentes marcas y modelos, la suma de G. 1.887.000 y 805 reales, un cargador para pistola calibre 9 mm con 12 cartuchos y documentos varios.

Los detenidos, al igual que las evidencias, fueron remitidos hasta la Base Regional de la Senad en Pedro Juan Caballero.

Más contenido de esta sección
El ex ministro de Obras Públicas Arnoldo Wiens se pronunció tras el escándalo que envuelve al presidente Santiago Peña luego de los despidos de trabajadores en Mburuvicha Róga. Una de las afectadas denunció abuso de poder y que fueron sometidos al polígrafo tras la desaparición de un sobre con dinero.
La Policía Nacional recibió una denuncia realizada por la concejala departamental de Alto Paraná Julia Ferreira, quien manifestó haber sido víctima de amenazas telemáticas por parte de un desconocido, a través de la aplicación de mensajería de WhatsApp.
Un camión perdió el control al circular a alta velocidad en una curva y terminó esparciendo toneladas de almidón en el asfalto. Este percance, que solo dejó daños materiales, ocurrió en Saltos del Guairá.
El fiscal Luis Piñánez señaló que no es la primera vez que tiene a su cargo una investigación a miembros del Congreso. En ese sentido, sostuvo que no existe ninguna limitación para investigar los audios donde Javier Chaqueñito Vera y Yamy Nal hablan sobre una repartija de dinero con donación de Taiwán.
Tres policías que prestan servicio en el Departamento de Guairá quedaron detenidos tras un intento de asalto realizado por piratas del asfalto en Caaguazú. Se presume que los efectivos ayudaron a esconder un camión con armas pertenecientes a la banda criminal.
El presidente argentino Javier Milei llegó al país para reunirse con el presidente de la República, Santiago Peña, visitar el Congreso Nacional y disertar frente a 5.000 jóvenes empresarios.