19 abr. 2024

Vehículo traspasa puente, cae al río Tebicuary y mueren sus tres ocupantes

Una camioneta traspasó la baranda de protección del puente ubicado sobre el río Tebicuary, entre Itapúa y Caazapá, cayó al cauce hídrico y quedó volcado. Las tres personas que iban a bordo del rodado murieron en el hecho.

accidente en río Tebicuary.jpg

Completamente destrozado quedó el vehículo tras el fatal accidente de tránsito en el río Tebicuary.

Foto: Gentileza

Tres personas murieron alrededor de las 12:20 del mediodía de este martes en un trágico accidente de tránsito registrado en el puente ubicado sobre el río Tebicuary, que une la localidad de José Leandro Oviedo, Departamento de Itapúa, con la ciudad de Yuty, del Departamento de Caazapá.

De acuerdo con el reporte policial, una camioneta Mercedes-Benz, de color negro, circulaba por la ruta con dirección de Encarnación, Itapúa, a Caazapá, cuando al alcanzar el puente habría perdido el control chocando por la baranda y terminó cayendo a las aguas del río.

Según informaciones extraoficiales, el rodado circulaba a alta velocidad sobre el mencionado paso.

Accidente sobre río Tebicuary.mp4

Así quedó el vehículo tras el grave accidente de tránsito en el río Tebicuary.

Tras la caída, el vehículo quedó boca abajo en el cauce hídrico, mientras que quedaron sin vida sus tres ocupantes; el primero identificado como Gustavo Lorenzo Torres Duarte, de 45 años, quien iba como conductor.

Torres era hijo de la fallecida Teresa Duarte, una conocida empresaria y propietaria de la empresa La Yuteña, y se desempeñaba como director de la firma.

Asimismo, también murieron Milner Javier Centurión Rivarola, de 39 años, y Elías Ramón Moreno, de 46 años, ambos empleados de la misma empresa mencionada.

Ante la pérdida de las tres personas, desde el Grupo La Yuteña informaron a través de un comunicado que se mantendrán cerrados hasta el viernes 10 de febrero por duelo, informó Edgar Medina, corresponsal de Última Hora.

5328092-Libre-1426750077_embed

Después del accidente, la baranda del puente sobre el río Tebicuary, así como la camioneta quedaron con serios daños materiales.

Intervinieron en el hecho miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) y agentes de la Comisaría 31ª, a cargo del oficial primero Víctor González, el suboficial José Villar y el suboficial Aníbal Cubilla.

Los intervinientes convocaron a representantes del Ministerio Público, a un médico forense y a personal de Criminalística de la Policía Nacional para proceder a levantar el móvil y los cuerpos.

Más contenido de esta sección
En un asalto tipo comando, unos seis hombres encapuchados dotados de armas largas y en algunos casos vestidos como militares, arrancaron la caja de seguridad de una importante agroindustria de J. Eulogio Estigarribia, del Departamento de Caaguazú.
Una abogada que obtuvo el tercer puesto en un concurso de Cancillería reclama que le hayan arrebatado su oportunidad de trabajar en la institución, mientras que la hija del diputado Yamil Esgaib es funcionaria diplomática en Reino Unido sin haber pasado por la universidad.
La Policía logró la captura del supuesto líder de una peligrosa banda de asaltantes que cometió varios atracos a comercios ubicados en ciudades de Central.
La Armada Paraguaya comunicó que apartó de sus funciones a un agente que agredió a estudiantes paraguayos en el Puente de la Amistad tras la marcha en la capital del Alto Paraná. La institución abrió un sumario contra el uniformado y afirma que no tolerarán casos de abuso de la fuerza.
El universitario Jesús Ramoa calificó de repugnante el actuar del diputado Yamil Esgaib, quien trató de “akãne” a los universitarios que se manifiestan en defensa del Arancel Cero, mientras que su hija bachiller goza de un salario de casi de G. 22 millones en la Cancillería.
Jóvenes paraguayos que estudian en la Universidad Federal de Integración Latinoamericana (Unila) en Brasil, denunciaron que fueron víctimas de agresión por parte de militares en el Puente de la Amistad. Los estudiantes se sumaron a las manifestaciones en Ciudad del Este.