Nacionales

Vehículo de comitiva presidencial atropella y mata a comunicador

Un comunicador falleció atropellado por uno de los vehículos que acompañaba a la comitiva del presidente de la República, Mario Abdo Benítez. El hecho se produjo en Colonia Naranjito, General Resquín, Departamento de San Pedro.

La víctima fue identificada como Bernardino Alegre. El hombre fue atropellado por una camioneta, doble cabina, de la marca Ford, de color blanca, que integraba la comitiva presidencial, según los reportes del caso.

Datos preliminares indican que Alegre intentaba cruzar la ruta PY08 cuando el rodado, que viajaba a alta velocidad, lo embistió, informó NPY.

Bernardino Alegre es propietario de una radio comunitaria de Naranjito. El accidente se produjo casi en frente a la emisora local, a unos 25 kilómetros de General Resquín, en el Departamento de San Pedro.

El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, viajó este lunes al Departamento de San Pedro para realizar una serie de inauguraciones de unidades de Salud Familiar, obra que contaron con financiamiento de la Itaipú.

El Ministerio Público informó que el conductor, quien fue identificado como Luis Alberto Báez, militar, se puso a disposición de las autoridades y quedó detenido en sede policial. El fiscal que lleva el caso es Jorge Encina.

Dejá tu comentario