16 jun. 2024

Vehículo cae a una barranca en Luque

Un automóvil cayó a una barranca en la mañana de este sábado. El accidente ocurrió en la ciudad de Luque. El conductor del rodado sufrió lesiones leves.

vehiculo.jpg

Hasta el lugar acudieron bomberos voluntarios y agentes de la Policía Nacional. Foto: Gentileza

El hecho involucró a un automóvil Toyota Platz, color blanco, que estaba siendo guiado por su propietario, identificado como Orlando Andrés Benítez, de 41 años.

El accidente se produjo a las 6.50, aproximadamente, cuando el vehículo cayó a la barranca ubicada en la obra de la autopista Ñu Guasu, en la calle Valois Rivarola casi Monte Alto, informaron desde la Comisaría 3.ª Central.

Los intervinientes manifestaron que el accidente se produjo luego de que el conductor perdiera el control de su rodado, sin embargo, se desconoce la razón.

Hasta el lugar acudieron bomberos voluntarios y agentes de la Policía Nacional.

Más contenido de esta sección
El precio del tomate comienza a bajar, luego de estar varias semanas con costos que superaban los G. 20.000 el kilo.
Este 15 de junio es la fecha marcada para tomar conciencia contra el abuso y maltrato en la vejez en todas sus formas, ya sean físico, sicológico o sexual.
Dos presuntos motochorros fueron detenidos por la Policía Nacional en los pasillos del Bañado Sur de Asunción. El procedimiento se realizó durante la madrugada de este sábado.
El presidente de la República, Santiago Peña, manifestó este sábado en el foro de la Unión Industrial Paraguaya Joven (UIP Joven) que el gran desafío que tienen todos los paraguayos es “abandonar la mediterraneidad mental”.
La Policía Nacional detuvo, luego de cuatro años, a un hombre con orden de captura por abuso sexual en niños. El procedimiento fue realizado en Carmelo Peralta, Departamento de Alto Paraguay.
Este sábado y el domingo, durante 12 horas, se realizarán jornadas de donación de sangre en distintos puntos de Asunción, organizada por el Ministerio de Salud para concienciar a la población sobre esta iniciativa. En el país se necesitan 60.000 litros de sangre para cubrir las necesidades de los hospitales.