El vehículo cayó en la zona de acceso a la avenida Mariscal López alrededor de las 03.00 de este lunes, de acuerdo con el reporte de la Comisaría 11ª Metropolitana.
Un guardia que trabaja en las inmediaciones manifestó a los agentes intervinientes que vio a una mujer y a un menor de edad salir del rodado y huir del lugar. El automóvil quedó con las ruedas para arriba y, hasta el momento, no fue removido.
En contacto con Última Hora, la Policía Nacional dijo que aún desconoce a quién pertenece el rodado, pero aseguró que realiza las averiguaciones correspondientes.
El jefe de la Comisaría 11ª, Víctor Balbuena, informó en Monumental AM que el vehículo pertenece a una persona de apellido Amarilla, sin embargo, no sabe quién estaba al mando en el momento del accidente.
Indicó que también una persona se acercó hasta el recinto policial para denunciar el robo de su vehículo en el barrio Santa María de Asunción.
Por otro lado, el jefe policial señaló que encontraron botellas de cerveza en el habitáculo del móvil.