10 jul. 2025

Vecinos encuentran cadáver en una vereda de Encarnación

Un cadáver fue encontrado por vecinos en una vereda de un barrio en Encarnación. Los agentes intervinientes constataron que el cuerpo no presenta golpes o heridas.

Cadáver en Encarnaciòn.jpeg

El cadáver fue encontrado en el barrio Kaaguy Rory de Encarnación, Departamento de Itapúa.

Vecinos del barrio Kaaguy Rory de Encarnación, Departamento de Itapúa, se llevaron un gran susto en la mañana de este martes, cuando se encontraron con un cadáver en la vía pública.

Se trata de una persona de sexo masculino de unos 55 a 60 años, cuyos datos aún no se conocen porque no portaba sus documentos de identidad y además no sería del citado barrio, según indicaron los aledaños de la zona.

El cuerpo sin vida fue hallado por uno de los pobladores de la zona, quien cuando aún tomaba el mate mañanero salió hacia el frente de su casa y divisó el cadáver en la vereda de su domicilio.

El hombre dio aviso a la Policía y los efectivos de la Comisaría 107ª se constituyeron de inmediato en el lugar a fin de intervenir en el hecho, que conmocionó al tranquilo barrio encarnaceno.

Según los intervinientes, el cuerpo no presenta golpes o heridas y no se descarta una muerte por algún cuadro cardíaco.

Asimismo, los agentes constataron que el mismo tenía un bolso en donde había algunas recetas y estudios como placas radiográficas, por lo que se presume que el ahora fallecido se dirigía hacia algún centro asistencial.

Más contenido de esta sección
El Centro de Empresarios del Transporte del Área Metropolitana (Cetrapam) comparó el servicio del transporte que ofrecen con el de un vendedor de empanadas. Esto, en medio de reguladas y el anuncio de un paro de colectivos para el 21 de julio.
La reciente explosión controlada de una granada de mortero en el barrio Villa San Miguel de Concepción dejó una fuerte preocupación entre los pobladores de la zona, especialmente tras conocerse que el artefacto fue manipulado por niños y adultos antes de que se confirmara su peligrosidad.
Enormes baches se encuentran sobre la ruta PY01 que une el tramo entre las ciudades de Yaguarón y Carapeguá, en el Departamento de Paraguarí.
Un padre fue condenado a 18 años por haber abusado de su propia hija, y otro padre fue sentenciado a 15 años de cárcel por haber abusado de su hijastra.
El Ministerio Público abrió una investigación por presunta violencia familiar, luego de que fueran localizadas en el Departamento Central una joven madre y sus dos hijas pequeñas, denunciadas como desaparecidas en el Alto Paraná.
El fiscal Jorge Escobar informó que se dispuso la libertad del conductor involucrado en el arrollamiento de un niño de 6 años de edad en la ciudad de Areguá, Departamento Central.