08 sept. 2024

Vecinos denuncian polución sonora en Itaugúa

Vecinos denuncian polución sonora y descontrol en la ciudad de Itauguá, Departamento Central.

polución sonora.jpg

En un video se puede observar la cantidad de personas aglomeradas escuchando música a todo volumen.

Foto: Captura NPY.

La música a todo volumen y el rugido de caños de escape de motocicletas causan molestias a la población cada fin de semana en Itauguá.

Los vecinos, hartos de la situación, reclaman intervención de la Municipalidad y de la Policía Nacional, informó NPY.

La comisaria Inocencia Aguilar manifestó que los hechos se registran en el camino que va hacia el Hospital Nacional de Itauguá sobre la calle María Samaniego en cercanías del local denominado Baratote.

Mencionó que se van al lugar y piden a la ciudadanía que despejen la zona, pero que es un “ir y venir de forma continua detrás de ellos toda la noche”.

En un video divulgado se observa a una gran cantidad de personas en la vía pública escuchando música en inmediaciones de una estación de servicios.

Más contenido de esta sección
La Dirección de Meteorología pronostica un domingo con clima cálido a caluroso y temperaturas máximas de hasta 40°C en algunas zonas del país.
El remoto distrito de Sargento José Félix López, conocido como Puentesiño, celebra este sábado su aniversario número 13 de distritación, con un vibrante desfile estudiantil y militar.
Un colectivo de la Línea 27 impactó contra un árbol y una vivienda ubicada en el microcentro de la ciudad de Asunción. En el percance, cinco pasajeros y el chofer terminaron con lesiones.
La Policía Nacional intervino en un tiroteo que se registró en un camino vecinal de la ciudad de San Antonio, en el Departamento Central. No hubo detenidos ni heridos.
Un comerciante de la ciudad de Limpio, Departamento Central, expresó con frustración que nuevamente fue víctima de la inseguridad, ya que es la séptima vez que su local es visitado por delincuentes.
En la parroquia San Juan Bautista, en la ciudad de Villa Hayes, 23 parejas aproximadamente se dijeron “sí, acepto”, en una emotiva ceremonia comunitaria, organizada por la Fundación Santa Librada.