11 ene. 2026

Vecinos casi linchan a presunto motoasaltante

Pobladores del barrio Isla Guasu, zona de Monday, Alto Paraná, casi linchan este domingo a un presunto motoasaltante cuyo acompañante hirió a dos vecinos de la zona.

Según manifestaron testigos, Robert Rodrigo Saldívar conducía una motocicleta con la cual se asaltó e hirió a dos vecinos de la zona. El autor del disparo huyó, pero el conductor no tuvo la misma suerte.

Los pobladores maniataron al supuesto delincuente y le propinaron golpes, hasta que llegaron agentes de la comisaría de Monday.

Los agentes policiales llevaron hasta la sede policial al detenido, quien quedó a disposición de la Fiscalía.

Ambos heridos se recuperan en un hospital de la zona, informó Telefuturo.

Más contenido de esta sección
Bomberos voluntarios de San Antonio rescataron a una kurijú, la cual se encontraba en una caja de cerveza de la cantina del Club Porvenir.
La Subcomisaría 45ª incautó anoche una camioneta por polución sonora y por exposición al peligro en el tránsito terrestre, luego de que el conductor diera positivo al alcotest.
Un temporal registrado en horas de la tarde dejó daños en varias viviendas de Carmelo Peralta y Concepción, e incluso provocó desprendimientos en el techo de una Unidad de Salud de la Familia (USF). En total, más de 30 viviendas quedaron perjudicadas.
El titular de la Unión de Gremios de la Producción, Héctor Cristaldo, advirtió que el acuerdo con la Unión Europea no está mal, está dentro de lo razonable y se trabajó en conjunto, pero en paralelo “estamos negociando con tramposos”, ya que la UE está creando mecanismos que van a interferir en el buen desempeño de ese acuerdo.
El Mercosur y la Unión Europea firmarán el 17 de enero en Asunción un acuerdo comercial “equilibrado, donde la insatisfacción de las dos partes ha sido una realidad a lo largo de las negociaciones”, dijo el viernes el canciller de Paraguay, Rubén Ramírez.
En la mañana de este viernes se produjo un choque violento entre una patrullera con agentes policiales a bordo y una camioneta particular en el centro de Pedro Juan Caballero, a metros de la línea internacional. A pesar del fuerte impacto, no se reportaron heridos graves.