25 abr. 2024

Vecinos capturan a sospechosos de asalto en Concepción

Dos jóvenes sospechosos de realizar un asalto en plena vía pública de Concepción, en el primer departamento del país, fueron capturados este jueves por un grupo de vecinos, quienes los entregaron posteriormente a las autoridades policiales.

aprehendido.jpg

Los vecinos lograron capturar a los sospechosos del asalto en donde resultó víctima una mujer.

Foto: Justiniano Riveros.

Dos jóvenes, cuyas identidades aún se desconocen, son sospechosos de realizar un asalto en donde resultó víctima una mujer. Los aprehendidos se movilizaban en una motocicleta Kenton, de color negra.

Eran las 15.30 aproximadamente de este jueves, cuando los jóvenes supuestamente cometieron el hecho delictivo. Los vecinos se percataron de lo sucedido y los persiguieron.

Lee más: Vecinos capturan a supuesto asaltante

Ambos, desesperados, ingresaron a un comercio donde se venden motocicletas, que está ubicado en la esquina de Brasil y Yegros, en donde fueron a chocar contra un biciclo exhibido en el lugar, según comentó Marcial Dávalos, gerente del local.

Nota relacionada: Vecinos ayudan a capturar a supuesto tortolero en el barrio Villa Aurelia

Uno de ellos cayó y sufrió, posiblemente, fractura, mientras el otro fue reducido y agredido por los vecinos, para finalmente ser entregados a la Policía Nacional.

El herido fue asistido por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional. La policía aguarda la denuncia formal de la víctima del asalto.

Más contenido de esta sección
El fiscal Jorge Escobar lidera todas las diligencias sobre el fallecimiento de una madre y su hija tras ser arrastradas por un raudal en Luque. Por el momento, no encuentra elementos penales contra el municipio, alegó.
Agentes penitenciarios junto a efectivos policiales ingresaron al penal de Pedro Juan Caballero para sacar a 30 internos y llevarlos a otras penitenciarías. Se trata de miembros del Primer Comando de la Capital (PCC) y del Clan Rotela, que se enfrentaron dentro del penal dejando cuatro fallecidos.
El presidente de la República, Santiago Peña, firmó el decreto reglamentario de la Ley conocida como Hambre Cero, impulsada fuertemente por el Ejecutivo. La rúbrica del documento se da luego de zanjar la crisis con los estudiantes universitarios de la UNA.
Un ambiente cálido a caluroso con escasas probabilidades de lluvia pronostica la Dirección de Meteorología para este jueves. Las temperaturas mínimas oscilarían entre 22ºC y 24 °C y las máximas entre 32ºC y 38°C.
Un sangriento enfrentamiento a balazos entre miembros del Primer Comando Capital (PCC) y del Clan Rotela, en la Penitenciaría Regional de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, dejó como resultado cuatro fallecidos y tres heridos. Los reclusos utilizaron armas de fuego y armas blancas en la pelea.
La Policía Nacional realizó este miércoles varios allanamientos en Capiatá, en donde fueron detenidos dos hombres, en prosecución a varios hechos de robo agravado, ocurridos en el Departamento Central.