Nacionales

Vecinos capturan a sospechosos de asalto en Concepción

Dos jóvenes sospechosos de realizar un asalto en plena vía pública de Concepción, en el primer departamento del país, fueron capturados este jueves por un grupo de vecinos, quienes los entregaron posteriormente a las autoridades policiales. 

Dos jóvenes, cuyas identidades aún se desconocen, son sospechosos de realizar un asalto en donde resultó víctima una mujer. Los aprehendidos se movilizaban en una motocicleta Kenton, de color negra.

Eran las 15.30 aproximadamente de este jueves, cuando los jóvenes supuestamente cometieron el hecho delictivo. Los vecinos se percataron de lo sucedido y los persiguieron.

Lee más: Vecinos capturan a supuesto asaltante

Ambos, desesperados, ingresaron a un comercio donde se venden motocicletas, que está ubicado en la esquina de Brasil y Yegros, en donde fueron a chocar contra un biciclo exhibido en el lugar, según comentó Marcial Dávalos, gerente del local.

Nota relacionada: Vecinos ayudan a capturar a supuesto tortolero en el barrio Villa Aurelia

Uno de ellos cayó y sufrió, posiblemente, fractura, mientras el otro fue reducido y agredido por los vecinos, para finalmente ser entregados a la Policía Nacional.

El herido fue asistido por el Cuerpo de Bomberos Voluntarios hasta el Hospital Regional. La policía aguarda la denuncia formal de la víctima del asalto.

Dejá tu comentario