Una mujer identificada como Vanessa Fernández manifestó este jueves a Monumental 1080 AM que el sábado pasado, en compañía de su novio, ingresaron alrededor de la 01:00 en una discoteca en San Lorenzo.
Luego, estaban bailando y ella fue a pedir una caipiriña y cuando quiso pagar, el mesero le dijo que no hacía falta porque le iba abrir una cuenta.
Al consumir toda la bebida, dijo que fue a pedir cerveza. Posteriormente, se acercan los guardias a decirle a su novio que él no puede estar ahí.
“Yo le dije ‘vamos nomás’ porque eran muy desagradables las personas ahí adentro. Él se va y paga (las bebidas), luego vuelve por mí y cuando estábamos por bajarnos viene el mesero y dice ‘él no pagó’, mi novio le dice ‘sí pagué, andá ve’, el mesero le dice ‘¿para qué venís acá si no tenés para pagar?’. Luego le empuja a mi novio, ahí vienen los de seguridad, uno le agarra del cuello y otro de los brazos”, relató.
Posteriormente, una mujer la agarró de la espalda y otra de las piernas, pero la víctima cae por las escaleras. Lo que le hizo sentir un fuerte dolor en la espalda y en las piernas.
🔴 San Lorenzo: Joven fue expulsada violentamente de una discoteca
— Monumental AM 1080 (@AM_1080) July 17, 2025
👉🏼 Vanessa Fernández, víctima, denunció haber sido agredida por guardias de seguridad de un local nocturno ubicado en San Lorenzo, por una supuesta deuda.
🗣️ "Mi novio se va y paga (las bebidas), cuando vuelve… pic.twitter.com/UzFzkBwo9e
Tras esto, la víctima perdió el conocimiento y solo recuerda que amaneció en el Hospital de Trauma de Asunción.
La víctima dijo que fue auxiliada por bomberos voluntarios y que los trabajadores de la empresa no la socorrieron ni se comunicaron posteriormente con ellos.
Además, manifestó que la cajera reconoció que hubo una mala comunicación entre ellos por el pago de la bebida.
“Yo perdí el conocimiento por los golpes que tuve”, expresó.
Las víctimas presentaron la denuncia por agresión el pasado martes en la sede de la Comisaría 1ª de San Lorenzo y en la Fiscalía.
Hasta este jueves, ninguna autoridad ni representantes de la discoteca se comunicaron con ellos.