22 dic. 2025

Músico caacupeño muere en choque frontal contra vehículo que circulaba a contramano

Una motociclista falleció durante un accidente de tránsito en la ciudad Caacupé, luego de impactar contra un automóvil que circulaba a contramano. La víctima fatal fue identificada como un integrante del reconocido grupo musical Los Cancioneros de Caacupé.

accidente de tránsito

Imagen de cómo quedó el automóvil y la motocicleta tras el fatal percance.

Foto: Gentileza

Un motociclista falleció durante un accidente de tránsito en la ciudad de Caacupé en horas de la mañana de este domingo. Se trata de Samuel Cabral, quien volvía a su casa cuando colisionó contra un automóvil que circulaba en sentido contrario, según el informe policial.

El hecho se registró sobre la ruta PY02 casi Carlos Morphi, en inmediaciones del Cuartel de Bomberos en el barrio Daniel Escurra.

Lea más: Adolescente pierde la vida en accidente de tránsito en Lambaré

El automóvil de la marca Nissan, modelo Bluebird, estaba al mando de Sebastián Garay Galeano, de 31 años de edad, mientras que la víctima fatal se encontraba a bordo de una motocicleta de la marca Kenton.

El fallecido fue identificado como Samuel Cabral, integrante del reconocido grupo musical Los Cancioneros de Caacupé, hecho que ha conmocionado profundamente al ámbito artístico y cultural de la Capital Espiritual.

Según los datos preliminares, el automóvil salió del barrio Kennedy y circulaba de contramano por la banquina de la ruta variante, ínterin en que el motociclista se desplazaba por la misma ruta en sentido contrario.

El choque fue frontal y produjo el fallecimiento del motociclista en el mismo lugar, mientras que el conductor del automóvil resultó ileso. Ambos vehículos quedaron con daños materiales.

La noticia ha causado profunda tristeza entre los vecinos, familiares y colegas del músico fallecido, quien formaba parte de una de las agrupaciones culturales más tradicionales de la ciudad.

Más contenido de esta sección
Gran susto se registró en el trascurso de la mañana de este lunes en el Hospital Distrital de Yhú, Departamento de Caaguazú, cuando un pedazo considerable del cielo raso del techo se vino abajo.
Varios periodistas repudiaron los dichos del presidente de la República, Santiago Peña, quien desmeritó el trabajo de los cronistas “de la calle” en comparación con los comunicadores que están en los estudios en sus respectivos programas.
Un agente de la Policía Nacional del Grupo Lince hirió de un balazo a un adolescente que intentó dispararlo con un arma de fuego. El hecho ocurrió este domingo en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
El diputado Mauricio Espínola cuestionó la adjudicación de fondos públicos a bancos ueno y Zeta, afirmando que se utilizaron “criterios débiles” para la colocación de millonarios montos tanto en dólares como en guaraníes en certificados de depósito de ahorro (CDA).
Una de las interrogantes de esta semana es si la cena de Nochebuena y la celebración de la Navidad se podrán hacer al aire libre o bajo techo debido a la inclemencia del tiempo. La Dirección de Meteorología da un panorama de cómo estará el clima durante esos días.
Un total de 1.012 nuevos suboficiales de la Policía Nacional fueron designados este lunes para cumplir funciones en Asunción y Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná. Los nuevos agentes trabajarán en comisarías, unidades especializadas y direcciones regionales.