Nacionales

Una niña muere tras ser atacada por un perro en Ybycuí

Una beba de 1 año y 6 meses falleció en la mañana de este martes, luego de ser atacada por un perro, en la ciudad de Ybycuí.

La Comisaría 16ª de Ybycuí informó que la beba fue atacada a las 8.35 por un perro. El hecho sucedió en la compañía Cerro Corá de la ciudad de Ybycuí, en el Departamento de Paraguarí.

La pediatra de guardia del Hospital de Ybycuí, doctora Jessica Vázquez, manifestó a la Policía Nacional que siendo las 9.00 aproximadamente, la víctima fue trasladada por sus padres sin signos de vida al centro asistencial a bordo de un vehículo particular, producto de mordedura de un animal canino a la altura del cuello y la oreja.

Los padres manifestaron que la criatura estaba al cuidado de su abuela materna, pero en un descuido desapareció de su vista y fue hasta donde estaba el animal, a unos 50 metros aproximadamente de la casa, de una estancia denominada Rancho El Ciclón, propiedad de Hernán Meza.

"La nena estaba jugando, en un descuido se acercó al animal que estaba atado y este le atacó", expresó a Última Hora el oficial 1° Nelson Rolón, subjefe de la Comisaría 16ª de Ybycuí.

Explicó que, según comentarios de sus familiares, hace ocho días falleció su hermana mayor de 15 años a causa de una enfermedad en el Hospital Nacional de Itauguá y estaban preparando la vivienda para realizar el rezo final, que se iba a realizar este martes.

Dejá tu comentario