29 feb. 2024

Una mujer muere y sus hijas quedan heridas tras incendio en Itauguá

Una mujer de 76 años falleció y sus dos hijas quedaron con lesiones tras producirse el incendio de su vivienda en Itauguá, Departamento Central.

incendio.jpg

La vivienda está ubicada sobre la calle Jóvenes para la Democracia, de la compañía Potrerito de Itauguá, Departamento Central.

Eugenia Brítez viuda de González, de 76 años, falleció en la madrugada de este domingo, tras registrarse un incendio en su vivienda, ubicada sobre la calle Jóvenes para la Democracia, de la compañía Potrerito de Itauguá, Departamento Central.

Resultaron con lesiones sus hijas Gladys Mabel González Brítez, de 36 años, y Marilyn González Brítez, de 44 años, con discapacidad. Ambas fueron trasladas a bordo de vehículos particulares hasta el Hospital Nacional de Itauguá.

Los bomberos voluntarios fueron alertados por los vecinos de que cuatro personas estaban atrapadas en el incendio de una vivienda de dos pisos, informó Telefuturo.

Al llegar al sitio, el fuego se había propagado a dos de las habitaciones, en una de ellas estaba la víctima fatal, quien había quedado atrapada.

Según los datos recabados, Gladys González sufrió quemaduras e inhaló mucho humo cuando ingresó a uno de los dormitorios para rescatar a su hija de 4 años, quien también fue afectada por el humo, pero no reviste gravedad.

https://twitter.com/Telefuturo/status/1655215265313955842

Más contenido de esta sección
Jubilados y pensionados protestan hace más de 50 días apostados frente a la Caja de Jubilaciones y Pensiones del Personal Municipal. Exigen al Ejecutivo su intervención.
La ex ministra de la Corte Suprema de Justicia, Alicia Pucheta, fue electa como titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), institución copada por el cartismo, al igual que el Consejo de la Magistratura.
El gobernador de Alto Paraná, César Torres, declaró este jueves emergencia departamental por 30 días ante la ola de inseguridad.
La senadora Esperanza Martínez anunció que presentaron una nota al presidente del Congreso, Silvio Ovelar, para desconvocar la sesión extraordinaria donde buscarían derogar la expulsión de Kattya González.
Un funcionario de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) falleció electrocutado en la mañana de este jueves en Puerto Sastre, Departamento de Alto Paraguay.
Un suboficial de policía fue imputado por abuso sexual en niños en Concepción, tras haber presuntamente perpetrado actos con una niña de 13 años.