01 may. 2024

Una mujer muere tras un paro cardíaco en la sede del Congreso

Una mujer falleció en la mañana de este viernes en la sede del Congreso Nacional a causa de un paro cardíaco. La misma sufría de hipertensión y de diabetes.

congreso nacional.jpg

La mujer fue inspeccionada por médicos del Congreso, quienes constataron su fallecimiento.

Archivo UH.

La mujer era cuidacoches en las inmediaciones del Congreso Nacional. La misma falleció de un paro cardíaco en el consultorio de la Cámara de Diputados.

Julio Arévalos, director de Recursos Humanos de Diputados, manifestó en comunicación con la emisora 800 AM que la mujer tenía hipertensión y diabetes. El funcionario confirmó que su fallecimiento se produjo en la sede del Parlamento.

Se trata de Gladys Mercedes González, de 57 años, quien vivía en las calles Caballero y Florencio Villamayor, en el barrio Ricardo Brugada de Asunción, según informaron desde la Comisaría 5ª Metropolitana.

Alrededor de las 10.00, la mujer se descompensó en la vía pública, en la calle Río Ypané y avenida República, en el microcentro de Asunción, por lo que fue trasladada hasta la sede del Congreso para ser atendida por los médicos del parlamento y allí se constató su deceso.

Su cuerpo fue inspeccionado por la médica forense Rosa Romero, quien diagnosticó como posible causa de su fallecimiento una muerte súbita. Por disposición de la fiscala de la Unidad Nº 20, Teresa Sosa, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Más contenido de esta sección
La Policía Nacional detuvo a un joven sospechoso de asaltar ocho minimarkets en varias ciudades del Departamento Central. El hombre fue identificado a través de cámaras de circuito cerrado.
En el noveno episodio de Timore, hablamos con Dante Leguizamón, secretario ejecutivo de Codehupy sobre los ataques a periodistas, así como de los avances y desafíos para su protección.
Meteorología prevé un Día del Trabajador con clima caluroso sobre todo el territorio nacional. También se presentará inestable con lluvias en el sur de la Región Oriental.
El fiscal Jorge Escobar imputó al agente policial que manejaba el automóvil en el que viajaban las dos mujeres que fallecieron luego de que el vehículo se arrastrado por el raudal en Luque.
Un conductor que dio positivo al alcotest embistió en la noche de este martes contra la sede de la Comisaría 20ª de Asunción y resultó con lesiones.
Vecinos denuncian polución sonora y descontrol en la ciudad de Itauguá, Departamento Central.