16 may. 2025

Una madre denuncia el intento de rapto de su bebé en San Lorenzo

Una mujer denunció en la Policía Nacional el intento de rapto de su bebé de 6 meses en la ciudad de San Lorenzo, Departamento Central.

bebé.jpg

El hombre forcejeó con la madre para tratar de arrebatarle a su bebé, según la denuncia.

Foto referencial: serpadres.es.

La joven madre de 18 años denunció que alrededor de las 15.30 de este miércoles un hombre mayor llegó a bordo de una camioneta hasta su vivienda, ubicada en el barrio Barcequillo, de la ciudad de San Lorenzo, informó Telefuturo.

Según la denuncia, el desconocido supuestamente ingresó a su domicilio pidiendo permiso a la mujer y luego comenzó a hacerle algunas preguntas sobre su vida personal.

Embed

En ese momento, la mujer tuvo algunas dudas y pidió al hombre que se retire del lugar, sin embargo, este se abalanzó contra la bebé de 6 meses y se inició así un forcejeo.

La mujer empezó a gritar desesperadamente y ante esto el desconocido subió a su vehículo y se dio a la fuga.

En una imagen de circuito cerrado se puede observar que aparentemente la mujer conversa con el desconocido durante mucho tiempo. El hecho se registró cuando la joven estaba sola en su vivienda.

La Policía Nacional analiza la imagen para tratar de identificar al sospechoso.

Más contenido de esta sección
Luego de que se detectara gripe aviar en Río Grande do Sul, Brasil, el Servicio Nacional de Calidad y Salud Animal (Senacsa) solicitó “alerta máxima” tanto a funcionarios, como a la ciudadanía en general, para notificar el avistamiento de aves enfermas o muertas.
El intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto Vallejos, salió al paso del pedido de intervención a su gestión realizado por la Contraloría por supuestas irregularidades. Se mostró confiado en demostrar su inocencia y afirma que no lo harán “retroceder”.
Un hombre buscado por homicidio resultó herido con arma de fuego anoche en el Asentamiento Virgen del Carmen de Hernandarias. El mismo quedó internado bajo custodia policial y a disposición del Ministerio Público.
El contralor Camilo Benítez anunció vía rueda de prensa que envió una nota al Ministerio del Interior para solicitar la intervención de las municipalidades de Asunción y Ciudad del Este por “graves irregularidades en gestiones”. Habla de inconsistencias, omisiones en administración de recursos, incumplimiento en procesos de contratación y otros.
Tras el fuerte descargo de la familia Pecci, que expresó su frustración por la falta de respuestas en la investigación del crimen del fiscal asesinado en Colombia, el fiscal general del Estado, Emiliano Rolón, pidió “paciencia y comprensión” para los agentes que indagan el caso en Paraguay.
Francisco Pecci, hermano del fiscal Marcelo Pecci, asesinado por el crimen organizado en Colombia, estalló contra la Fiscalía y afirmó que “ocultan datos” sobre el mandante del magnicidio y que no hay voluntad de aclarar el crimen. Señaló que manejan informaciones desde Colombia.